Fuera de Juego

Daniella Chávez paralizó las redes sociales con diminuto top en color negro (FOTO)

Daniella Chávez se ha consolidado como una de las mujeres latinas más seguidas en redes sociales, la modelo de origen chileno enamora a sus seguidores cada vez que puede. En esta ocasión, la sudamericana paralizó las redes sociales por su coqueto outfit.

Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Instagram, la andina subió una fotografía en done presumió su increíble figura con un ajustado y diminuto top en color negro. “Cuando eres feliz brillas de manera diferente. Creo que necesito bronceado pero se viene viaje de trabajo, música y luego sol, bikini y más bikini“, escribió en su fotografía.

VER MÁS: Israel, el youtuber mexicano que ‘saló’ a los equipos europeos (FOTOS)

En tan solo unos minutos, la imagen rebasó los 90 mil likes y generó alrededor de 933 comentarios, los cuales eran elogios mientras que otros decidieron dejarle deseos para sus siguientes proyectos. Cabe recordar que hace unos días la modelo fue tendencia en redes, tras compartir una diminuta lencería.

La guapa mujer ya está presente en el mundo del futbol, pues es accionista del Club Deportivo Rancagua Sur, el cual juega en la tercera división del balompié chileno. Pese a estar en la dirigencia de este club, la sudamericana es aficionada del equipo O’Higgins de su país.

La chilena también es aficionada del futbol mexicano y las Águilas del América es su equipo favorito. Actualmente Daniella Chávez cuenta con 35 años de edad y es toda una celebridad en Instagram, ya que cuenta con 13 millones de seguidores y por el momento tiene 196 publicaciones.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close