Fuera de Juego

Daniella Chávez roba suspiros con ajustada ropa deportiva (VIDEO)

Daniella Chávez es una modelo chilena que ha sabido ganarse el cariño de la gente gracias a la forma en cómo maneja sus redes sociales. La sudamericana es experta en la captación de nuevos usuarios y esto se debe, principalmente, a las fotos y videos que publica en Instagram y que se vuelven tendencia por el atrevimiento con el que se suele mostrar.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Impactante! Norma Palafox se relaja en la tina tras la victoria de Chivas (VIDEO)

Con la intención de promocionar un nuevo aparato, la andina se atrevió a publicar un video en el que hace ejercicio con un brutal escote que generó sensaciones entre sus fanáticos. Estos, en su mayoría, la celebraron por mantenerse activa y por intentar fortalecer el escultural cuerpo que la ha caracterizado prácticamente desde su arribo a territorio digital.

Ya no tengo excusas para no hacer deporte. Mi nueva trotadora se arma en tres minutos y puedo usarla en cualquier lugar de mi hogar o llevar a la playa en mi auto. Luego se pliega en 180 grados y puedo guardarla en cualquier parte”, escribió Daniella Chávez en la leyenda del video.

La publicación generó tanto impacto que, en cuestión de días, superó las 136 mil visualizaciones. Además, también coleccionó decenas de comentarios como cualquier otro de sus videos, los cuales invaden su cuenta personal gracias a la cantidad de gente que la busca para promocionar sus productos o servicios.

Hasta el momento, Daniella Chávez cuenta con un número de seguidores en el mundo digital digno de resaltar para cualquier modelo en América y Europa. En Twitter, la andina ya suma poco más de 1.2 millones de usuarios; sin embargo, su red social de preferencia es Instagram, cuenta en la que registra alrededor de 13 millones de fanáticos gracias a las 202 publicaciones que compartió hasta ahora.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close