Fuera de Juego

Daniella Chávez genera revuelo en Instagram con provocativo video

La modelo sudamericana Daniella Chávez sorprendió a todos en Instagram con un video que, desde su publicación, generó una expectación difícil de igualar o superar. Es bien sabido el fanatismo que la andina profesa por los equipos del futbol mexicano, es especifico por el América; sin embargo, el video que recientemente publico no guarda relación con el conjunto azulcrema.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Está en otro nivel! Yanet García presume tonificado abdomen en Instagram (FOTO)

En este, se observa a una Daniella Chávez frente a la cámara con un atuendo completamente negro, el cual deja relucir la increíble figura que mantiene gracias a las exigentes rutinas de ejercicio que realiza. Durante gran parte del video se aprecian unas alas detrás de la chilena, las cuales generaron aún más comentarios de parte de sus aficionados digitales.

Tras algunos segundos en donde se dirige directamente a sus fanáticos, la también cantante comenzó bailar despacio frente a la cámara y con el ritmo de reguetón de fondo. El video tiene una duración cercana a los tres minutos; no obstante -y contrario a lo que pudiera parecer- este generó tantas vistas que, ahora mismo, ya superó la barrera de las 595 mil visualizaciones y los mil 645 comentarios.

Dicho video fue, junto a una fotografía que subió en los más recientes días, las publicaciones que más tendencia ocasionaron en la última semana para ella. Tal imagen muestra a la actriz y empresaria con un sostén de tela y un ajustado short, el cual encendió la imaginación de sus seguidores quienes, de inmediato, le agradecieron la publicación.

Por tales adeptos, Daniella Chávez es considerada una de las modelos chilenas más importantes y carismáticas no solo de su país, sino de todo Sudamérica. Prueba de ello son los más de 13 millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram, cantidad que va en aumento con el pasar de los días.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close