Fuera de Juego

FOTO: Daniella Chávez presume espectacular cuerpo con coqueto bikini negro

La modelo chilena sorprendió con una atrevida publicación en sus redes sociales

Daniella Chávez es una modelo e influencer chilena que tiene un sinfín de conexiones con el futbol sudamericano y que, de alguna u otra forma, lo anterior la ha ayudado a crecer de manera exponencial en el mundo de las redes sociales, lugar en donde se ha vuelto una de las personalidades más interesantes gracias a la cantidad de publicaciones que presume y a la interacción que tiene con sus seguidores.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Lionel Messi comandará a su selección al título continental? Las alineaciones de Brasil y Argentina para la gran final de la Copa América

En más de una ocasión, la mujer que actualmente vive en los Estados Unidos ha demostrado el cariño que siente por su selección nacional y para prueba de ello están las fotos en la que aparece con la casaca andina, la cual es considerada una de las más lindas y estéticas del continente americano. Sin embargo, esta también ha crecido en popularidad gracias a la belleza y atrevimiento que presume en la mayoría de sus fotos.

Para ejemplo de ello está una de las publicaciones que subió el mes antepasado y que se volvió una de las favoritas de sus millones de aficionados. En esta, se aprecia a una Daniella Chávez semidesnuda observando directamente a la cámara con una belleza difícil de olvidar. La publicación se hizo viral por el atrevimiento y la coquetería de esta, la cual también presume una impresionante figura a base de dieta y ejercicio.

La imagen fue tan reconocida y se ganó el amor de tantas personas que, en cuestión de semanas, logró superar la barrera de los 184 mil Me Gusta. De igual modo, esta tuvo a bien llegar a dos mil 890 comentarios, los cuales le agradecen (en su mayoría) por olvidarse de los prejuicios existentes y por mostrarse prácticamente al natural a través de una de las redes sociales más conocidas del mundo.

Por todos estos atributos, Daniella Chávez es reconocida como una de las personalidades de internet que más crecimiento ha tenido no solo en su país natal, sino a nivel continental. Para prueba de ello están sus 14.5 millones de seguidores, los cuales continúan en constante aumento gracias a sus más de 335 publicaciones.



Artículos Relacionados

Back to top button