Fuera de Juego

Daniella Chávez enamora a sus aficionados con impactante top (FOTO)

Daniella Chávez se ha consolidado como una de las mujeres latinas más seguidas en redes sociales y los ha conseguido, gracias a su amor por el futbol e inigualable belleza. La modelo chilena aprovechó su tiempo libre para cautivar a sus fans más fieles.

Más Futbol en video


A través de su cuenta de Instagram la sudamericana subió una fotografía en donde aparece luciendo su trabajado abdomen mientras lleva un diminuto top en color negro, el cual deja ver sus grandes atributos. En tan solo unos minutos, la publicación obtuvo 89 mil likes y generó alrededor de 700 comentarios.

VER MÁS: Suzy Cortez vuelve a enamorar a sus seguidores con el uniforme del Barcelona (FOTO)

Cabe mencionar que sus seguidores la llenaron de elogios, mientras que otros le mandaron sus buenos deseos en sus siguientes proyectos. Hace unas semanas Chávez fue tendencia en redes sociales, pues compartió una imagen en donde lucía su espectacular cuerpo con un ajustado vestido en color azul mientras caminaba en el interior de su casa.

En su cuenta de Instagram es toda una influencer, pues tiene 13 millones de seguidores y hasta el momento registra 196 publicaciones. Actualmente la chilena tiene 35 años y es apasionada a las fotografías, además tiene un gusto particular por las intensas rutinas de ejercicio.

Daniella Chávez está presente en el mundo del futbol, pues hace unos meses se convirtió en accionista del Club Deportivo Rancagua del Sur, escuadra que milita en la tercera división del balompié chileno. El equipo favorito de la modelo sudamericana es el O’Higgins y en el futbol mexicano apoya a las Águilas del América.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close