Fuera de Juego

Daniella Chávez presume diminuto bikini rosa en la alberca (FOTO)

Pocas personas en la actualidad saben generar tanto impacto en el mundo de las redes sociales y Daniella Chávez es una de ellas. La modelo e influencer chilena se ha ganado el cariño de propios y extraños gracias a la cantidad de adeptos que ha generado en relación al tipo de publicaciones que realiza a través de sus redes sociales, mismas que continúan creciendo a un nivel prácticamente insostenible.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡El DT fue claro y contundente! Cristiano Ronaldo es baja para el partido entre la Juventus y el Atalanta

Lo realizado por la sudamericana en el mundo digital guarda relación con su estilo de vida, las marcas que normalmente promociona y algunos disfraces que tienen que ver con figuras o aspectos de la vida pública. Sin embargo, lo que más cariño le ha generado de parte de sus millones de fanáticos son las fotos y los videos en donde se aprecia prácticamente al natural demostrando su escultural figura.

El ejemplo de ello es una de las últimas publicaciones que realizó a través de su perfil de Instagram, el cual crece prácticamente cada día. En este, se aprecia a una Daniella Chávez disfrutando de un día soleado encima de un salvavidas de juguete con un diminuto y atrevido bikini rosa que no solo la ayuda a maximizar su impresionante figura, sino que también la mantiene con la coquetería que la ha caracterizado desde siempre.

La imagen fue tan bien recibida por el mundo digital que, en cuestión de minutos, logró superar la barrera de 116 Me Gusta. De igual forma, generó alrededor de mil 140 comentarios mismos en los que, la gran mayoría, le celebran por mostrarse prácticamente al natural y la felicitan por la innumerable cantidad de logros que ha obtenido en los más recientes años gracias a su impacto en redes sociales.

Todos estos adeptos colocan a Daniella Chávez como una de las modelos e influencers más importantes de Chile y de todo el sur del continente americano. Prueba de ello son sus más de 13.9 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, cantidad que crece minuto a minuto gracias a sus hasta ahora, 318 publicaciones en ella.



Artículos Relacionados

Back to top button