Fuera de Juego

Daniela Torres de “Amarte Duele” es la segunda eliminada de Survivor México: “Sin mí los jaguares son más débiles”

Por segunda ocasión Bella de la Vega se impuso en un duelo de extinción eliminando a la actriz y boxeadora Daniella Torres.

Ayer se llevó a cabo el segundo duelo de extinción en Survivor México en donde, una vez más, Bella de la Vega de los Halcones, salió victoriosa, siendo la eliminada Daniela Torres de Jaguares, la actriz que dio vida a “Beatriz” en la película mexicana ‘Amarte Duele’ y que al momento de su salida, afirmó que los amarillos ahora son más débiles con su partida.



Más Futbol en video


Daniela Torres y Bella de la Vega se enfrentaron en una prueba de equilibrio y de concentración máxima en donde debían colocarse encima de una plataforma delgada de madera y la primera que perdiera la coordinación, era la eliminada.

Durante el duelo de extinción vimos a Bella de la Vega de lo más concentrada y muy calmada, a comparación de Daniela que en todo momento se dejo ver nerviosa. La suerte favoreció a la modelo del equipo de Halcones.

Daniela Torres fue la integrante de Jaguares elegida por su grupo para enfrentar el duelo de extinción y de acuerdo con la también boxeadora, nunca esperó esta noticia de la nominación:

“Creo que nadie espera, evidentemente ser sentenciado, pero la verdad es que seguiré trabajando con mi tribu. Mañana voy a dar todo para poder seguir aquí en ‘Survivor’. No sé por qué me eliminaron, pero quizás debe de ser alguna estrategia o algo no estaba funcionando, pueden ser muchísimas cosas y la verdad, lo más sano cuando uno sale nominado es no pensar tanto y mejor enfocarse en lo que sigue que es la eliminación”, expresó la actriz de Amarte Duele antes de ir al reto de expulsión.

Esta semana no fue fácil para Daniela, pues tuvo algunos problemas con los integrantes de su tribu, especialmente con Sargento Rap, a quien reclamó que en una prueba deportiva la hubiera agredido físicamente, al aventarla.

Daniela Torres es boxeadora de profesión y también actriz. Protagonizó la cinta “Victoria, Amor de Madre” (2021), dirigida por Leonardo Arturo y que se estrenará en octubre.

También te puede interesar:

Doctora privada es vacunada contra la COVID gracias a amparo; otros 25 esperan resolución

¡Histórico! Helicóptero Ingenuity de la NASA realiza con éxito su primer vuelo en Marte

¿Michelle Salas verá Luis Miguel la Serie, 2? Así se consiente la modelo, previo al estreno

“El Inframundo”: Primer spot revela quiénes son los concursantes y conductores del programa



Artículos Relacionados

Back to top button