Fuera de Juego

¡A lo Yanet García! La Chica del Clima que la rompió en su debut en TikTok (VIDEOS)

La cuarentena a causa de la pandemia de coronavirus llevó a la suspensión de actividades en el mundo, entre ellas, la industria de la televisión que ha optado por prescindir de su talento y llenar sus pantallas con contenido grabado o repetido.

Más Futbol en video


Una de las conductoras que ha salido del aire por esta situación es Daniela Servellón, la Chica del Clima de Honduras, quien lejos de lamentar el no salir en la pantalla se encuentra en su casa disfrutando de su debut en la plataforma TikTok.

@daniservellon_

Quiebra la cintura 💃🏻 ##baile ##latina ##parati

♬ sonido original – ingridcontrerasmusic

VER MÁS: Norma Palafox enciende las redes con polémica FOTO

Bailes, parodias, consejos y tips son los temas que aborda la conductora, quien presume cerca de 200 mil seguidores y más de 500 mil likes, en la plataforma que se ha convertido en la favorita de las celebridades.

Cabe señalar que la centroamericana, tal como en su momento Yanet García, es una personalidad que ha obtenido fama a nivel internacional gracias a su simpatía, belleza y a la manera en que exhorta a sus fans a ser mejores personas.

“Yo me quedo en mi casita ¿Y ustedes? Cuidémonos y cuidemos a los demás, sobretodo a nuestros abuelitos, padres o personas con enfermedades crónicas. Hay que tener empatía”, publicó en uno de los videos.

@daniservellon_

Amo este audio💃🏻🔥 ##latina ##fit ##parati ##destacame ##honduras ##baile

♬ ho ho ho ho hoooo – alexandergalarza



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close