Fuera de Juego

Quisiese pero no pudiese: Daniela Rod, la chika de TikTok que originó el MEME más viral (VIDEO)

La creadora de contenido digital suma casi 500 mil seguidores en YouTube y casi 3 millones en TikTok

Daniela Rod es una creadora de contenido digital que saltó de Instagram a TikTok con todo el éxito del mundo, pues la mujer, oriunda del norte del país, es de lo más popular por crear el MEME más viral de la red social china; “quisiese pero no pudiese”.



Más Futbol en video


Daniela Rod cuenta con poco más de 400 mil seguidores en Instagram, mientras que en TikTok suma 2.7 millones gracias a los divertidos videos que suele compartir en la red social china y es de lo más popular en estos días por su famosa frase:

“Chicas, quisiese pero no pudiese”, para muestra este video:

“Chica, me van a matar, chica. Resulta que mi familia y yo acabamos de llegar a un hotel pero yo tengo un cuarto en donde estoy sola y ahorita que bajé por una pizza, cuando regresé al cuarto, me di cuenta que había unas cosas que ya no estaban en el mismo lugar que antes”.

@danielarodriceJovencita es protagonista de una película de terror pero ella no sabe *sale mal* ##terrorparanornal ##asesinoenserie ##ayuda♬ original sound – Daniela Rodrice

Otra de las famosas muletillas de la tiktoker es “No juzgo pero”, que usa con frecuencia para reaccionar a secciones de belleza, de hogar y sobre inusuales artículos.

@danielarodriceSoy♬ sonido original – andioop

Daniela Rod también es popular en YouTube, en donde suele compartir videos sobre su vida diaria, para muestra, el primero que compartió en dicha red social y que llevó el nombre de “15 cosas sobre mí”, en donde detalló cómo es su vida personal.

Entre ellas, Daniela Rod contó que tiene una cirugía plástica en la nariz, que de niña solía comer croquetas de perro, que su mayor sueño fue conocer a Michael Jackson y que no sabe manejar bicicletas, motocicletas o vehículos, por mencionar algunos detalles sobre la vida de este personaje de las redes sociales.

En YouTube, Daniela Rod cuenta con 424 mil suscriptores, y cada semana suele compartir dos contenidos.

También te puede interesar:

Tras el aparatoso desplome de Jorge Ortín en el campamento de SURVIVOR México, ¿dejará la competencia?

Vanessa Guzmán participa en Vallarta Body Fit y sorprende con su perfecta musculatura (VIDEO)

¡Luto en La Desalmada! Marjorie de Sousa dedica desgarrador mensaje a querida actriz que falleció

Acusan a Horacio Villalobos de acosar a ex participante de Survivor México

 



Artículos Relacionados

Back to top button