Fuera de Juego

Tras detención de Héctor Parra, señalan a Sergio Mayer por tráfico de influencias

Después de que la joven Alexa Hoffman denunció a Héctor Parra por presunto abuso sexual; Daniela Parra, hija del actor denunció que Sergio Mayer está ejerciendo presión y moviendo influencias para promover la investigación en contra del histrión.



Más Futbol en video


El histrión se encuentra en prisión preventiva después de que presuntamente el hombre habría cometido algunos tocamientos indebidos en contra de la hija que tuvo con Ginny Hoffman; pero la hija del actor está segura de que el diputado morenista se ha dedicado a mover influencias.

“Una detención preventiva que no tendría razón de ser si no fuera por las mentiras conjugadas y el tráfico de influencias que, al parecer, se están ejerciendo en su contra”, mencionó Parra al respecto de la situación que enfrenta su padre actualmente

De esta forma critican al diputado morenista por inmiscuirse en el caso del actor

A través de una entrevista con el programa de espectáculos “Ventaneando” la chica mencionó que se han dado situaciones que levantan suspicacias con respecto al presunto tráfico de influencias que el exGaribaldi estaría emprendiendo en contra del actor.

Tanto el abogado como Daniela Parra reclaman con respecto a la forma en la que el diputado está actuando en medio de este caso que llama la atención y en donde denuncian a Héctor Parra por presuntos actos de tocamientos y violencia en contra de su hija.

“Nos sorprende que sea este diputado quien haya dado a conocer la detención de Héctor antes que la Fiscalía. Permiten ver que hay una influencia bastante efectiva que en menos de 25 días convirtió algo donde no había delito en algo que tiene la apariencia de delito”, compartió el hombre que lleva el caso de Parra.

La hija de Héctor Parra expresó que busca que las autoridades hagan su trabajo, pero espera que Sergio Mayer no se convierta en un bache en el camino en donde le permitan seguir el proceso sin la participación de tercera personas.

Ante las acusaciones, el diputado que también forma parte del medio de la farándula compartió que no tiene nada qué ver con el proceso e incluso indica que seguirá dejando que el proceso ocurra de manera correcta.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button