Fuera de Juego

“Mi papá está de pie”: Daniela Parra narra cómo fue ver a Héctor Parra en la cárcel

La hija de Héctor Parra compartió que está segura de que su padre saldrá muy pronto de la cárcel.

Fue el pasado 15 de junio cuando por orden de la Fiscalía de la Ciudad de México detuvieron al actor Héctor Parra, a quien le acusan de abuso sexual en contra de su hija, Alexa Parra Hoffman. A razón de ello, su hija Daniela Parra pudo verlo después de un mes en la cárcel.



Más Futbol en video


La hija mayor de Héctor Parra no había tenido la oportunidad de visitar al histrión tras las rejas, pues debido al proceso que enfrenta era necesario esperar cierto tiempo para poder hacer las visitas de reglamento que indica el penal.

En entrevista para “Ventaneando”, Daniela Parra reveló que por fin pudo reencontrarse con su padre cuando lo visitó en el Reclusorio Oriente; narró que se abrazaron con mucho amor y que buscó transmitirle todo el apoyo que le están dando en los medios.

Una de las preguntas que muchos se hacen al respecto es la de cómo es que el actor se encuentra pasando sus días tras las rejas, al respecto, la hija mayor de Héctor Parra contó un par de detalles al programa de espectáculos de Azteca.

“Los tienen encerrados todo el tiempo, no pueden hacer nada, lo único que hace es despertar, ahora le llevé un cuaderno y unos colores”, dijo la joven sobre está primera experiencia en el Reclusorio.

Daniela Parra está segura de que todo irá bien con su padre

La joven comentó que aunque su padre tuvo un problema de salud en el que se vieron afectadas sus vías respiratorias, ahora ya se encuentra mejor de salud e incluso destacó que Héctor “tiene una barba blanca que lo hace ver muy guapo”.

“Sé que va con la psiquiatra, actividades sé que los bajan en algún momento a hacer pesas, pero no sé más”, destacó Daniela Parra al respecto de cómo es que su padre sobrelleva el encierro tras las denuncias.

La hija mayor de Héctor Parra le ha compartido todo el apoyo que le dan desde afuera, comentó que a las 3 de la tarde es la visita y planea ir a verlo siempre que pueda.

“Mi papá está de pie y sabe que vamos a salir de esto, sirve para que se conozca. Le dijo que lo tome como un retiro espiritual”, destacó Daniela Parra al programa de Azteca.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button