Fuera de Juego

Daniela Berriel llevará caso de violación a instancias federales, culpa a la familia Ojeda “si algo le llega a pasar”

La actriz mencionó que el juez mencionó que su caso estaba cerrado y le impidió dar pruebas.

Fue el pasado 5 de marzo cuando la actriz Daniela Berriel dio a conocer que Eduardo Ojeda Franco en complicidad con Gonzalo Peña habrían abusado sexualmente de la actriz de 27 años en el estado de Guerrero; sin embargo, el pasado 9 de abril pusieron en libertad a su agresor.



Más Futbol en video


A razón de ello, la actriz compartió en sus redes un contundente mensaje en el que indicó que teme por su integridad y por la de su familia después de que indicaron que el hombre que la abusó sexualmente fue puesto en libertad.

“Era más que obvio que iba a ser ésta la resolución del magistrado, ya que cometió un gran error y dijo que mi caso estaba cerrado y que por eso no aceptaba las pruebas”, declaró en un video en Instagram.

Daniela Berriel dijo que ante este “error de la autoridad” va a buscar que las autoridades federales tomen su caso, y espera que su situación de abuso tenga una resolución adecuada en la que pueda recibir justicia tras el ataque del que fue víctima.

La actriz se siente desprotegida ante la resolución de las autoridades

“Gracias a todos por estar pendientes. El magistrado confirmó que la decisión del juez de dejar en libertad a mi agresor fue la correcta […] Con esto me queda más que claro que la fiscalía y el gobierno de Guerrero son unos corruptos y protegen a los violadores”, dijo la actriz.

 

La actriz tachó de corruptos y cínicos a quienes decidieron que el hombre recibiría su libertad, indicó que cuenta con una hoja en donde indican que fue víctima de violación.

“Cuando será el día que las mujeres nos sintamos protegidas por el gobierno? Que si algo nos pasa habrá justicia? Si algo me llega a pasar a mi o a mi familia responsabilizo a la familia Ojeda Franco o al Gobierno de Guerrero”, apuntó.

berriel peligro denuncia
Instagram @danniberriel

“No entiendo por qué si viste que me estaban violando, no me ayudaste. No entiendo, no lo voy a entender”, denunció la joven sobre Peña después de que se dio a conocer que Ojeda la habría abusado.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button