Fuera de Juego

Daniela Basso le responde a Jorge Pietrasanta por críticas a Raúl Jiménez

Raúl Jiménez no tuvo un buen partido con el Wolverhampton, pues el canterano americanista falló un penal que le costó la eliminación al conjunto inglés. Durante la transmisión de ese partido el comentarista Jorge Piertrasanta criticó en varias ocasiones al delantero mexicano y eso molestó a los aficionados.

Más Futbol en video


No solo los fanáticos mostraron su enojo en redes sociales ya que la esposa del futbolista, Daniela Basso, alzó la voz y le respondió al ex narrador de Televisa. Deportes a través de su cuenta de Twitter. “En la transmisión aquí en Inglaterra si mencionan los errores, pero también hablan de cómo el equipo en general y destacan la excelente temporada. Equilibrio y comentarios coherentes. En México la mayoría de los narradores solo se dedican a señalar lo negativo“, escribió.

VER MÁS: Yanet García presume nuevo bikini en las playas de California (FOTOS)

Ante estas palabras, Jorge Pietrasanta respondió y dejó en claro que muchos aficionados lo tachan de porrista y cuando verdaderamente apoya a los jugadores, no se le toma en cuenta. “Acá fue igual. Aunque regularmente dicen en mi caso, que soy porrista de los jugadores mexicanos, y cuando se critican las fallas, todo mundo contra el narrador, no se agradecen los elogios. Creo que he sido de los que más he apoyado a Raúl. Así es esto“, redactó.

Por otro lado, algunos aficionados mandaron muestras de apoyo para el canterano americanista, pues consideran que ha tenido una destacada temporada con el conjunto de los Wolves. El partido ante el Sevilla de la Europa League podría haber sido el último del delantero mexicano, ya que podría emigrar a un club importante del Viejo Contienente.

Medios ingleses especulan que Raúl Jiménez tiene los días contados con los Wolves, ya que dentro de la Premier League es buscado por el Manchester United. Sin embargo, no es el único club que busca sus servicios pues también la Juventus haría una oferta por el mexicano.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close