Fuera de Juego

Daniel Urquiza tenía planes de llegar al altar (VIDEO)

‘El rey de las extensiones’ se quitó la vida el día de ayer lunes 19 de octubre en su departamento

La noche del lunes 19 de octubre fue informado el fallecimiento de Daniel Urquiza, el reconocido extensionista mexicano, quien presuntamente se habría quitado la vida en su departamento, ubicado en la colonia Bosque de Chapultepec de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Más Futbol en video


Dicha noticia tomó por sorpresa a varios medios de comunicación y celebridades pues amigos cercanos al actor han revelado que tenía varios planes a futuro, uno de ellos es que se encontraba trabajando en los preparativos de su boda.

Así fue confirmado por Elisa Beristain durante su programa ‘Chisme No Like’, quien dio a conocer que incluso ella sería su madrina para cuando llegara al altar.

“Teníamos una fuerte amistad con él, sabíamos muchas cosas. Él estaba pronto a casarse, fuimos parte de ese plan de la boda, a parte que yo iba a ser una de las madrinas, hay muchas situaciones que quedan inconclusas”, reveló.

Las primeras versiones sobre el suicidio de Urquiza apuntan a que el extensionista se colgó dentro de su vivienda, aunque aún se desconocen las razones que presuntamente lo motivaron a quitarse la vida.

VIDEO/Chisme no like

Tras darse a conocer la noticia de su fallecimiento surgieron varias dudas de sus seguidores ante el suicidio, pues además de sus planes a futuro, comenzaron a indagar sobre las lesiones que este presentaba en su cuello y que fueron notadas en sus últimas transmisiones en vivo.

Cabe mencionar que ‘El rey de las extensiones’ había sufrido depresión e incluso en otras ocasiones confesó que intentó quitarse la vida, por lo que muchos creen que nunca logró superar esta etapa.

Y es que parte de su depresión surgió en su infancia y dentro de su familia pues sus seres queridos nunca aceptaron sus preferencias sexuales por lo que tuvo que abandonar su casa desde muy joven.



Artículos Relacionados

Back to top button