Fuera de Juego

Bisogno listo para volver a ‘Ventaneando’, se dice que el próximo lunes se acaba el castigo

Tras estar fuera de cuadro por más de un mes, la audiencia de la emisión de espectáculos, ‘Ventaneando’ se preguntan qué pasa con Daniel Bisogno y cuándo será el día que los ejecutivos le levantarán el castigo. Y es que, como recordarás, el próximo viernes 22 de enero, el programa de TV Azteca cumple 25 años al aire así que todo mundo se pregunta si ‘El Muñe’ estará presente.

Más Futbol en video


De acuerdo con la sección de El Universal, Alfombra Roja, Daniel Bisogno se encuentra listo para volver a ‘Ventaneando’ de donde se ausentó hace más de un mes. “La producción comandada por Pati Chapoy ya fue informada de que será el próximo lunes, 18 de enero, cuando Bisogno regrese al programa”. El medio mencionado, sin embargo, no sabe hasta ahora si ‘El Muñe’ ofrecerá una disculpa por los comentarios hechos en contra del periodista Javier Ceriani, titular de ‘Chisme no Like’.

Aunque Daniel Bisogno lleva más de un mes fuera de la pantalla de ‘Ventaneando’, el presentador de televisión no ha dejado de emitir su programa de radio en vivo, misma que se transmite por las noches en una estación de radio con presencia en la CDMX y gran parte del país.

¿Qué pasará con Daniel Bisogno en TV Azteca?

Mucho se ha dicho sobre la suerte que correrá Daniel Bisogno en Televisión Azteca, lo cierto es que tras varios escándalos que el presentador de televisión ha protagonizado, los ejecutivos del canal nunca han dejado de expresarle su apoyo. La ocasión más reciente fue cuando ‘El Muñe’ ofendió a un usuario de Internet y de paso al mandatario actual del país, y a quienes votaron por él. Por tan polémica declaración, el famoso tuvo que emitir un comunicado en donde ofreció disculpas por sus palabras.

De inmediato, el dueño del canal Ricardo Salinas Pliego, le expresó su total apoyo al presentador de ‘Ventaneando’ con este tuit: “Daniel Bisogno es un colaborador valioso y querido, cometió un error y pidió disculpas. El error fue el lenguaje; la critica es valiosa y parte de su libertad de expresión. Queremos que Daniel siga en @Azteca y como a todos nuestros colaboradores, ¡¡lo apoyamos al 100%!!”, fueron las palabras del ejecutivo; gesto que Daniel no dejó de agradecer por el mismo medio.

También te puede interesar:

“Tiene los días contados en el trabajo”: Aseguran que Pati Chapoy pidió la cabeza del ex de Linet Puente

No fue Paty Cantú… Revelan que Macarena Achaga es quien se habría robado el corazón de Juanpa Zurita

¿Bioserie de los Montaner en camino? Ricky confirma que podrían grabarla

Martha Figueroa sobre una posible reconciliación con Pati Chapoy: “la odié muchos años”



Artículos Relacionados

Back to top button