Fuera de Juego

Ahora que está suspendido, ¿cuánto dejará de percibir de sueldo Daniel Bisogno?

Este 2020 fue el año de la polémica para Daniel Bisogno y tras sus desafortunados comentarios contra Javier Ceriani, Tv Azteca le retiró su exclusividad, lo que significa que, contrario a otras ocasiones en las que era suspendido, esta vez será sin goce de sueldo, pues al no ser exclusivo, la televisora no está obligada a pagarle un sueldo fijo. Ante esta difícil situación, ¿cuánto dejará de percibir el presentador de televisión? 



Más Futbol en video


El canal de YouTube, ‘ArgüendeTV’ reveló las supuestas y exorbitantes cifras económicas que hasta hace un mes ganaba Daniel Bisogno como presentador de televisión en ‘Ventaneando’; “Daniel Bisogno no iba a esperar ni un segundo para buscar trabajo. La diferencia esta vez es que se va sin goce de sueldo. Esa es una de las grandes virtudes que tenía cuando era talento exclusivo del canal y desde hace varios días le quitaron la exclusividad. Así que trabajara o no, suspendido o no, él ganaba como artista exclusivo 475 mil pesos al mes, más menciones, promociones y contratos de convenios de marcas”. Lo anterior sin contar el sueldo que tiene como locutor en una estación de radio con presencia nacional.

El mismo canal reveló que la productora de HOY, Andrea Rodríguez Doria contactó a Daniel Bisogno, pues desde hace años tienen una gran amistad; y tras el escándalo del conductor, se habrían reunido el fin de semana para planear un programa; “no se cuál es el concepto, género ni contenido pero se que se lo van a ofrecer a Televisa”.

Según explicó el canal de YouTube, tanto Andrea como Daniel producirán cinco pilotos en una productora independiente, y para la segunda mitad del 2021, tienen pensado presentar las propuestas a los ejecutivos de San Ángel.

La reacción de Pati Chapoy

Al respecto, Pati Chapoy al parecer ya fue informada del proceder de Daniel Bisogno “porque hoy en Ventaneando, cuando presentaban una nota de La Jaula de las Locas y empezaron a hablar de las fidelidad y traiciones, tema que retomó Pedro Sola, Pati dijo: “eso es lo que pasa con la gente que traiciona y patea su suerte”. Se hizo un silencio pero la indirecta fue muy dura”, como se explicó en el canal de YouTube.

También te puede interesar:

“Nos están amenazando de muerte”: Cesar Dalessio denuncia que exgobernador Arturo Montiel lo golpeó

Pati Chapoy le pidió a Pedro Sola no intervenir por Daniel Bisogno; se va en 2021

Aseguran que tras celebrar 25 años al aire en 2021, ‘Ventaneando’ saldrá del aire

No acusa a ningún político: Novia de César D’Alessio declaró en la fiscalía que 3 hombres la agredieron



Artículos Relacionados

Back to top button