Fuera de Juego

Daniel Bisogno reaparece en Twitter y sus seguidores se vuelcan en apoyo al conductor

Tras su regreso a ‘Ventaneando‘ este lunes 18 de enero, la audiencia de la emisión registró 660 mil espectadores ese día (el viernes lograron 450 mil), dejando claro que aunque nadie es indispensable, Daniel Bisogno sigue contando con gran aprecio y apoyo de sus seguidores, quienes se volcaron en apoyo al presentador de televisión en Twitter para expresarle lo felices que están con su vuelta a la emisión de espectáculos de TV Azteca.



Más Futbol en video


Ante tan buenas palabras de recibimiento y apoyo de sus seguidores, Daniel Bisogno les dedicó un emotivo mensaje en Twitter, en donde se sinceró sobre lo difícil que ha sido el 2020 para él.

“Buen día mis culeyes queridos de mi corazón. ¡Ánimo! Hemos pasado por los meses más difíciles tal vez de nuestra vida. A levantar el alma, a ser felices, y la felicidad no es algo que vamos a encontrar afuera, está dentro de uno. Volteemos hacia adentro y ahí está la respuesta”, es lo que escribió el también locutor de radio en su red social.

Los comentarios no se hicieron esperar, y muchos de sus seguidores le dejaron saber lo mucho que hacía falta en la emisión de espectáculos con frases como; “ya hacías falta estimado, no cambies”, “eres la onda, me agrada tu forma de ser, ya no vuelvas a dejarnos sin televisión”, “mucho gusto de volverte a ver”, fueron algunos de las decenas de comentarios que recibió Daniel Bisogno.

Daniel vuelve más amoroso que nunca a Twitter

Tal parece que este tiempo fuera de cuadro (más de un mes), Daniel Bisogno tuvo tiempo de asimilar las cosas y se ha vuelto mucho más empático y políticamente correcto en sus redes sociales, y es que lejos de criticar o contestar a sus “haters” con la peculiar forma que ya lo conocemos, ahora solo tiene palabras de amor y educación para todos los que le escriben.

Recordemos que hace menos de una semana, uno de los internautas le escribió para contarle lo que su exnovia, Andy Escalona había dicho de él en la entrevista con Mara Patricia Castañeda; “Dany, qué bonito habló de ti Andrea Escalona en el programa de Mara Patricia Castañeda. Es una una dama. Me ganó”, fue lo que le escribió. Sin embargo, nunca imaginó que el famoso le respondería y hasta mencionaría a su ex pareja, la presentadora de ‘HOY’.

“Yo la amo con todo mi corazón, desde siempre y para siempre! Lo sabemos los dos”, fue lo que escribió Daniel Bisogno en respuesta al seguidor.

Será este viernes 22 de enero cuando ‘Ventaneando’ cumpla 25 años al aire y el programa que sigue a la emisión de espectáculos, ‘Todos quieren fama’, cederá su espacio ese día para que el programa a cargo de Pati Chapoy celebre por lo grande un nuevo año más de vida en la televisión nacional abierta.

También te puede interesar:

“Me das lástima”: Este fue el fuerte reclamo que Ana María Alvarado recibió de Verónica Castro

“Ha sido una lucha psicológica”: Sergio Sepúlveda revela cómo sobrelleva la COVID-19

“Ya no quiero seguir viviendo esta pesadilla”: Brenda Zambrano relata que su casa está embrujada

¿En apoyo a Tefi Valenzuela? Danna Paola rompe el silencio sobre violencia que vivió ¿con Eleazar Gómez?



Artículos Relacionados

Back to top button