Fuera de Juego

Daniel Bisogno estalla contra Sergio Mayer, asegura que es un oportunista dentro de la política

Uno de los personajes más polémicos en la farándula mexicana en la actualidad es Sergio Mayer, pues desde hace unas semanas ha estado muy interesado en darle seguimiento al caso del actor Héctor Parra-quien fue denunciado por su hija Alexa Hoffman por presuntos tocamientos indebidos-; por lo que hasta Daniel Bisogno opinó sobre el tema.



Más Futbol en video


El conductor de “Ventaneando” fue tajante al comentar que el hombre se habría insmiscuido de forma poco profesional en el caso de esta familia; incluso mencionó que está “de queda bien”. Fue Daniela Parra, hija del histrión, quien reclamó al exGaribaldi sobre esta situación.

A razón de ello, Daniel Bisogno no dudó en emitir un comentario en el programa de Azteca, donde compartió que el diputado parece estar buscando reflectores, más no le interesa el correcto seguimiento del caso de este actor.

“Lo que me impresiona de todo es que Sergio Mayer, me parece en búsqueda de reflectores, en búsqueda de quedar bien con todo el mundo para buscar provecho político más adelante” destacó en conductor del programa liderado por Pati Chapoy.

Así fue como Daniel Bisogno se fue duro en contra del diputado

Durante el programa también comentó que el productor, diputados y bailarín está actuando a beneficio propio, por lo que considera como poco adecuada la manera en la que está actuando ante las cámaras.

“Uno que baila en Garibaldi, quier quiera ahora defender a una presunta abusada sexual. La causa puede ser muy justa siempre y cuando no lo que busques sea beneficio personal. No creen que busca reflector en todo los casos para bien y para mal”, comentó Bisogno.

Un detalle que llamó la atención es que le pidieron a Sergio Mayer no acudir a la audiencia de Héctor Parra, sin embargo, habría acudido sin la autorización de los abogados.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button