Fuera de Juego

¿Otra amonestación? Revelan que Daniel Bisogno se ausentará toda la semana de “Ventaneando”

¿Por qué Daniel Bisogno no estará presente en "Ventaneando" esta semana? ¿Otra sanción?

Esta semana que va del 24 al 28 de mayo, Daniel Bisogno se ausentará de la emisión “Ventaneando”, pero pese a que algunos canales de YouTube han informado que el presentador de televisión nuevamente fue sancionado por TV Azteca, la realidad es que no estará en Azteca porque se encuentra disfrutando de algunos días de ocio con su hija y su ex mujer en Estados Unidos.



Más Futbol en video


Así lo reveló el periodista de espectáculos, Alex Kaffie en su habitual columna para un medio de circulación nacional de este lunes, 24 de mayo.

En su texto, el crítico de espectáculos reveló que como recientemente fue el cumpleaños de la hija de Daniel Bisogno, viajarán como familia y pasarán unos días de ocio en Disneyland.

“Hay cuentas de Instagram que han comenzado a difundir que Bisogno otra vez ha sido castigado por parte de TV Azteca. Eso es mentira. El corrosivo comunicador no aparecerá toda esta semana en ‘Ventaneando’, pero para nada se trata de una sanción por haberse expresado mal de alguien en el programa liderado por Patricia Chapoy Acevedo o haber humillado a alguna persona en Twitter. El motivo de su ausencia es simple: vacaciones. Sí, Daniel junto con su hija Micaela y su exmujer Cristina Riva Palacio se encuentran en Disneylandia. El viaje también ausentará de ‘La Tetera’, su programa de YouTube, al analista de espectáculos”.

Apenas hace cuatro días, la hija de Daniel Bisogno celebró su cumpleaños en el set de “Ventaneando”, mientras los presentadores y su famoso padre le partían un delicioso pastel.

Pati Chapoy reveló en la transmisión de ayer, domingo 23 de mayo, que Alberto Ciurana (QEPD) pidió la cabeza de Daniel Bisogno y que incluso ya tenían una fecha establecida para su salida de la televisora de Azteca. No obstante, Benjamín Salinas, Vicepresidente del Consejo de Grupo Salinas le hizo saber a Ciurana que la única persona que podía despedir a alguien de Ventaneando se llama Pati Chapoy.

No obstante, la periodista afirmó con Mara Castañeda que espera que Daniel Bisogno haya aprendido su lección, pues Ciurana no ha sido el único ejecutivo que ha querido prescindir de sus servicios en Azteca, y que deberá ser más cuidadoso con lo que hace afuera del set.

También te puede interesar:

Pati Chapoy confirma que Daniel Bisogno iba a ser despedido de “Ventaneando” y revela quién lo salvó

Gustavo Adolfo Infante “lapida” a Enrique Guzmán por “montaje” en el programa HOY

Pedro Sola “le pica la cresta” a TV Azteca con un polémico tuit; Salinas Pliego responde

Tras volverse blanco de MEMES, Pedro Sola amenaza con dejar redes sociales



Artículos Relacionados

Back to top button