Fuera de Juego

Daniel Bisogno pelea en Twitter por caso de discriminación en Six Flags

El conductor de 'Ventaneando' mostró su molestia ante lo ocurrido en el parque de diversiones

Vaya polémica la que se suscitó en el Twitter de Daniel Bisogno, luego de que el conductor de ‘Ventaneando’ denunciara la discriminación sufrida por un par de chicos en Six Flags.



Más Futbol en video


Y es que, en redes sociales, comenzó a circular, un video, en el que un usuario denunció a un hombre que se identificó como el director de Six Flags, por pedirle a un par de jóvenes que no se besaran dentro de las instalaciones pues estaba prohibido.

“Discriminaron a mis amigos por darse un beso. El ‘argumento’ fue que el parque tiene un ‘ambiente familiar y que los besos gays atentan contra eso'”:

Dicha situación no paso desapercibida por Bisogno, quien compartió el material y escribió: “Vergonzoso. Basta ya de estas prácticas e ideas del medievo”.

Sin embargo, la reacción del también actor, no tardo en levantar polémica y hasta provocar que éste se terminara enfrascando en una discusión con usuarios de redes sociales, que comenzaron a atacarlo por dar su opinión acerca de lo sucedido.

“Defiende tus derechos, tu puedes besar a quién quieras”, escribió el usuario @Alexavilesmae, a lo que Daniel respondió: “Totalmente, cosa que deberías hacer tú también”.

Mientras que a otra usuaria que aplaudió las medidas tomadas por el parque de diversiones por “cuidar a los pequeños a tener una infancia sana”, le aseguró que una infancia sana es la que permite ver muestras de amor y cariño de quien sea.

“Explícales el amor que es lo importante”, respondió a otro seguidor que aseguró que para un padre es “Vergonzoso explicarle  sus menores prácticas privadas”, entre dos personas del mismo sexo.

“Mínimo era que los sacaran a patadas”, escribió otro usuario, al que el intérprete de la ‘Güera Limantour’, le comentó: “Afortunadamente la gente como tú cada vez está más fuera de circulación y tu pensamiento en contra de la ley”.


Posteriormente compartió el mensaje de Pati Chapoy, quien se limitó a comentar “Es amor… solo amor”.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button