Fuera de Juego

Difunden IMÁGENES del supuesto NOVIO de Daniel Bisogno

Una fotografía revelada en Chisme No Like muestra a Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando, junto a su supuesto novio.

Daniel Bisogno, conductor del programa de espectáculos Ventaneando, nuevamente está en el ojo del huracán. Esto ocurrió luego de que se hiciera pública una foto donde supuestamente aparece al lado de su novio.



Más Futbol en video


El presentador de 47 años siempre se ha presentado como una persona heterosexual; sin embargo, desde que se separó de su esposa en 2019 se le comenzó a relacionar con jovencitos.

Ahora se especula que el hombre por fin decidió “salir del clóset”, de tal forma que hasta ya incluye a su presunta pareja en festejos familiares.

Esta información fue dada a conocer por los conductores del programa Chisme No Like, Elisa Beristaín y Javier Ceriani, quienes no dudaron en hacer pública una fotografía personal de Daniel Bisogno.

En la imagen se aprecia al conductor de Ventaneando junto a varios jóvenes; uno de ellos es Jesús Castillo, quien al parecer es su novio dese hace un tiempo.

“Otra vez vuelve a postear a su pareja (…) el Día de la Madre lo festejó con muchachitos gay, todos gays menos la madre. Ahí está abrazando a Jesús Castillo, su novio, los amiguitos del novio”, expresó Javier Ceriani.

Foto: Chisme No Like (captura de pantalla)

¿Quién es Jesús Castillo?

El supuesto novio de Daniel Bisogno es un joven de 23 años llamado Jesús Castillo, quien al parecer estudia la carrera de Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El muchacho forma parte de un trío de influencers que se hace llamar “Los Jonas Vloggers”; según los rumores, él habría conocido al conductor de Ventaneando en un centro nocturno llamado “Baby”.

Cabe recordar que hace un tiempo Elisa Beristaín y Javier Ceriani aseguraron que Bisogno apoya económicamente a su presunta pareja, pues le da dinero para que culmine sus estudios y además le paga un departamento.

Con información de Chisme No Like

También te puede interesar:

¡Se queda! Sandra Smester confirma que Anette Michel seguirá siendo la conductora de MasterChef

El reencuentro de ‘Friends’ ya tiene fecha de estreno

Así reaccionó Latin Lover cuando le preguntaron si su retaguardia es natural (VIDEO)

La guerra continúa: Gustavo Adolfo prepara demanda contra Enrique Guzmán por falsedad de declaraciones (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button