Fuera de Juego

Tras la polémica, así fue el regreso de Daniel Bisogno a Ventaneando (VIDEO)

Este lunes, tras una larga ausencia en el programa, Daniel Bisogno por fin regresó a Ventaneando, el famoso programa de espectáculos de Tv Azteca.

Más Futbol en video


Y es que, después de un pleito con el conductor Javier Ceriani en diciembre, Bisogno se ausentó sin dar ninguna explicación. Además, aunque apareció en el programa navideño de Ventaneando, trascendió que éste habría sido pregrabado antes del “descanso” del popular comunicador.

Mas no hay plazo que no se venza y, contrario a lo que afirmaba el youtuber Dael Quiroz, quien aseveró que el conductor volvía hasta febrero, este lunes Daniel Bisogno se reincorporó a Ventaneando.

No obstante, ni Pati Chapoy ni los demás conductores de la emisión, que está a punto de cumplir 25 años, hicieron comentarios sobre el regreso de Bisogno. Simplemente iniciaron la emisión, como siempre. Y de inmediato comenzaron a hablar del tema del día: la triste manera en la que Laura Zapata encontró a su abuelita, Doña Eva Mange, con su salud mermada.

En ese sentido, Bisogno volvió a compartir pantalla con Chapoy, Pedro Sola, Linet Puente y Mónica Castañeda en Ventaneando. Sólo se difundió, en la cuenta oficial del programa, una fotografía de todos los conductores. Y ahí aparece, sonriente, Bisogno. Pero también posa Ricardo “Ricky” Manjarrez, aunque él no condujo hoy la emisión.

Sin embargo, quienes sí celebraron el regreso del conductor a Ventaneando fueron los fans; el “público querido”, como él los llama. En redes sociales, comentaron las imágenes de la emisión y tuitearon sobre su ansiado regreso.

LEE TAMBIÉN: Andy Escalona revela que Tomás, el perro de Magda Rodríguez experimentó síntomas similares a ella



Artículos Relacionados

Back to top button