Fuera de Juego

“Parece cuadro de Botero”: Daniel Bisogno opina que la Chiquis Rivera está pasadita de peso

Nuevamente el conductor se pronunció respecto al físico de la hija de Jenni Rivera.

Una vez más el conductor Daniel Bisogno volvió a pronunciarse respecto al físico de la cantante Janney Marín Rivera, mejor conocida como Chiquis Rivera, en esta ocasión al compararla con una obra de un famoso pintor.



Más Futbol en video


Fue en la emisión de este martes del programa de espectáculos ‘Ventaneando’, donde el también actor afirmó que la intérprete de ‘Paloma Blanca’ se parece a un cuadro del artista colombiano Fernando Botero.

Lo anterior debido a la ajustada vestimenta color roja que Chiquis utilizó durante su presentación en Houston, Texas, como parte de su Playlist Tour.

“La verdad es que está bien servidota. Parece cuadro de Botero”, comentó el conductor.

Y no conforme con sus referencias, Bisogno volvió a asegurar que la hija de Jenni Rivera está “pasadita de peso”.

“¿No se te hace que esté ligeramente pasadita de peso? ¿Ni medio kilo? No, Botero estaría empedando con ellos ahí feliz”, añadió.

Sin embargo, al no ser apoyado por sus compañeros, quienes reconocieron la seguridad, belleza y sensualidad de Chiquis, Daniel concluyó sus comentarios diciendo: “No hay ningún problema. Tanta carne y uno chimuelo”.

El comentario del conductor se refiere a las obras que pinta el colombiano Fernando Botero, quien se caracteriza por retratar a personas de gran volumen.

Durante una entrevista ofrecida a EFE, el artista aseguró que contrario a lo que muchos dicen, él no pinta “gordas”, sino que le da protagonista al volumen.

“Lo he dicho muchas veces: no he pintado una gorda en mi vida. He expresado el volumen, he buscado darle protagonismo al volumen, hacerlo más plástico, más monumental, como si fuera casi comida, arte comestible. El arte debe ser sensual: en ese sentido lo digo”, comentó.

También te puede interesar:

“No soy tu compañera, soy tu compañere”: persona no binaria pide respeto durante clase en línea (VIDEO)

Juez frena orden de aprehensión en contra de Laura Bozzo

Paola Espinosa presume la muñeca Barbie que fue inspirada en ella

Capacitaciones y lecciones: Restaurante donde hijo de Rafa Sarmiento fue discriminado se disculpa



Artículos Relacionados

Back to top button