Fuera de Juego

Dani Alves reacciona a TikTok de Jonathan dos Santos con grosería

Dani Alves y Jonathan dos Santos compartieron vestuario cuando ambos defendían la casaca del FC Barcelona. Por tal razón, no es de extrañar que la relación entre el brasileño y el mexicano sea de lo mejor. Esto se pudo observar en una de las últimas publicaciones compartidas por el carioca en su cuenta de Twitter.

Más Futbol en video


El multicampeón compartió el TikTok del centrocampista mexicano, agregando una leyenda un tanto despectiva que evidencia la gracia que al sudamericano le causó el video del futbolista del LA Galaxy.

TikTok se ha vuelto una herramienta social muy útil en esta difícil situación por el COVID-19. De hecho, un sinfín de personalidades públicas (entre ellos muchos futbolistas), la han utilizado con el fin de pasar un tiempo de ocio durante esta etapa de cuarentena.

El retweet ya cuenta con más de 23 mil Me gusta y alrededor de 230 comentarios. De ellos, la gran mayoría resalta la facilidad de Dani Alves por bromear al puro estilo del mexicano. Cabe destacar que, en los últimos días, el sudamericano compartió un video en el que “disfruta” de la cuarentena con comida mexicana.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close