Fuera de Juego

“Dan lástima, dan asco”: Facundo explota contra famosos que promovieron al PV a cambio de dinero

La campaña con influencers del Partido Verde en plena veda electoral, no solo sorprendió al Instituto Nacional Electoral (INE), sino también a los ciudadanos e internautas, entre ellos al conductor Facundo, quien aseguró que quienes vendieron su opinión en redes sociales le daban lástima y asco.



Más Futbol en video


A través de un video que compartió en sus redes sociales, Facundo relató que, al despertarse esta mañana del 6 de junio, le sorprendió conocer la cantidad de influencers que vendieron su opinión para convencer a sus seguidores en sus redes sociales.

“Me parece ridículo aceptar dinero en plena veda electoral, en donde es ilegal hacer propaganda política y tú aceptar dinero de un partido tramposo para hacer propaganda y tú decir que son la opción para México”, comenta el conductor.

El también influencer recordó que hace dos años, al igual que Sherlyn, Bárbara de Regil, Celia Lora, Raúl Araiza y otros influencers que aceptaron la propuesta del Verde, él también recibió una llamada de un representante de un partido político que le ofrecía 2mdp a cambio de dos tuits en donde el famoso los apoyara. Facundo asegura que se negó.

Facundo reprueba a influencers por vender su opinión

El comunicador continuó su mensaje comentando que una de las razones por las que se negó a aceptar la propuesta de la fuerza política que lo buscó, fue su convicción acerca de que “es horrible vender tu voto, pero es peor aún vender tu opinión”.

Para finalizar, Facundo envió un mensaje contundente donde asegura sentir lástima y asco por los famosos del internet, música, televisión y deporte que aceptaron participar en la campaña del Partido Verde, pues no están colaborando para tener un país mejor sino que solo están interesados en las ganancias personales que esta campaña les proporcionó.

“Cabr*nes, estamos tratando de cambiar a México, estamos tratando de tener un país más chingón y ustedes lo único que están tratando es de tener más lana para ustedes como si les hiciera falta […] Neta, como ciudadanos, para mí, todos los que se vendieron, valen v**ga”, declaró el influencer.

Internautas se burlan de los influencers que participan en la campaña del Verde

Tras darse a conocer que la campaña del PVEM con ayuda de influencers estaba sucediendo en plena jornada electoral, miles de ofendidos internautas se burlaron por la elección de personalidades que el partido político hizo para su campaña, especialmente de los integrantes de Acapulco Shore.

Sin embargo, también hubieron otras personalidades que participan en dicha campaña como líderes de opinión para el Partido Verde, que sorprendieron aún más a los tuiteros, como fue el caso del actor Eleazar Gómez, quien hace unos meses fue liberado, tras enfrentar una denuncia por violencia en contra de su exnovia, la cantante Tefi Valenzuela.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button