Fuera de Juego

Spoiler: ¿Quién es Gossip Girl, la chica indiscreta?

Tras años de incertidumbre por fin revelamos la identidad de la voz que todo lo veía y sabía sobre la élite de Manhattan.

El estreno del reboot de ‘Gossip Girl’ este 8 de julio ha generado gran euforia en el mundo de internet; sin embargo, también ha abierto la conversación y el interés de los cibernautas por descubrir quién era la chica indiscreta.



Más Futbol en video


A 14 años del estreno del primer capítulo de la serie original y tras seis temporadas, los fans nunca pudieron descubrir a la persona encargada de vigilar a la élite de Manhattan.

Para fortuna de los amantes de este drama adolescente los años de incertidumbre llegaron a su fin, pues les revelaremos la verdadera identidad de la voz que todo lo veía y sabía.

¿Quién es Gossip Girl?

Antes de contar quién es ‘Gossip Girl’ hay que recordar que este misterioso personaje fue el encargado de compartir detalles exclusivos y privados sobre la vida de un grupo de jóvenes de la alta sociedad por medio de internet, especialmente información que generó escándalos y polémicas.

Resulta que la chica indiscreta que ventiló día a día a través de un blog chismes, conflictos amorosos, familiares y económicos de un grupo de jóvenes multimillonarios de la elite de Manhattan es nada más y nada menos que Daniel Humphrey, personaje interpretado por Penn Badgley.

Fue en el último episodio titulado ‘New York, I love you, XOXO’ donde se revela que Dan es Gossip Girl, esto luego de que enviara una carta a The Spectator dedicada a la blogger.

¿Quién es Gossip Girl en los libros?

Recordemos que la serie juvenil está basada en las novelas homónimas de Cecily Von Ziegesar; sin embargo, a diferencia de la serie de televisión, en ninguno de los libros se revela la verdadera identidad de Gossip Girl.

No obstante, la escritora estadounidense contó a Vanity Fair que “Gossip Girl era Dan solo en el show. Gossip Girl no era Dan en los libros. Era la narradora omnisciente. Gossip Girl era yo”.

VIDEO/Shey Morales

También te puede interesar:

Hoy se estrena el reboot de “Gossip Girl”; ¿a qué hora y por dónde verlo?

¡Inolvidable! Así fue la actuación de Yahir en “La Desalmada”

¿A cuánto asciende la inmensa fortuna de don Vicente Fernández?

“Siempre tuvimos convicción de su inocencia”, familia Ojeda envía comunicado tras liberación de Eduardo



Artículos Relacionados

Back to top button