Fuera de Juego

Dan a conocer el sitio en el que serán depositadas las cenizas de Carmen Salinas

Familia de la actriz cumplirá con uno de sus últimos deseos que era estar junto a sus seres queridos

La noche de ayer se llevó a cabo una misa en honor a Carmen Salinas en la parroquia de San Cosme y Damián, en la alcaldía Cuauhtémoc, debido a que finalizó el novenario de rosarios que llevaron a cabo tras su fallecimiento.



Más Futbol en video


Pese a que el evento se llevó a cabo a puerta cerrada para el público en general, familiares, amigos y medios de comunicación se dieron cita en el sitio para despedir a la primera actriz.

Al finalizar el evento, tanto su hija María Eugenia, como su sobrino Gustavo Briones, se acercaron a la prensa para agradecer el cariño y el apoyo que han recibido durante estos duros momentos.

Además revelaron que será el domingo cuando las cenizas sean depositadas en el Panteón Español donde descansarán, cumpliendo así una de sus últimas voluntades de la actriz.

“Ahorita la vamos a tener todavía unos días más, el domingo la llevaremos a la cripta familiar para que esté descansando con mi hermanito (Pedro Plascencia) , con el Chato y todos los familiares que están ahí”, comentó María Eugenia.

Sobre los proyectos que se dijo había dejado incoclusos, su sobrino Gustavo Briones, quien también actuaba como su representante, dijo: “Hay una fecha de la película de Eugenio Derbez, todavía no la puedo decir, él la va a decir y hay dos películas más, una que filmó en Bolivia y otra que tiene enlatada que se llama ‘Los cuatro maras’.

Sobre la herencia de la actriz, su hija afirmó que tanto ella como los otros integrantes de su familia tomaron la decisión de esperar a que pase el tiempo para checarlo, además de que confían en que la actriz dejó todo perfectamente arreglado.

Carmen Salinas y sus pérdidas más dolorosas

Uno de los más grandes deseos de la actriz, desde la muerte de su hijo Pedro Plascencia, en 1994, víctima de cáncer, era poder estar cerca de él.

Su primogénito falleció unos meses después de ser diagnosticado con cáncer y recibir una serie de quimioterapias, las cuales, reveló la actriz en alguna ocasión le afectaron mucho pues sufría de fuertes dolores, los cuales lo llevaron a pensar en suicidarse.

En 2012, la actriz sufrió otra dolorosa pérdida, la de Juan Pascual, el ‘Chato’, quien era su amigo y publirrelacionista, y también falleció a causa del cáncer de hígado.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button