Fuera de Juego

“Estaba muerta de miedo”: Dalilah Polanco revela la ocasión en que un hombre la acosó sexualmente

Dalilah Polanco confesó en una entrevista con Yordi Rosado, para su canal de YouTube, la ocasión en que un hombre la acosó, hostigó y hasta la violentó físicamente. La actriz confesó que la pesadilla que vivió no se la desea a nadie y no pudo evitar romper en llanto al recordar la traumática experiencia. 



Más Futbol en video


De acuerdo con la actriz de ‘Médicos, Línea de Vida’, todo ocurrió en la presentación de una telenovela a la prensa; a la cita acudieron miembros de los medios de comunicación, directivos y actores; “estaba muy borracho y además fue una experiencia terrible porque te das cuenta de ‘si quiere matarme, me mata’, fue una experiencia muy fea, que no se la deseo a nadie y tuve que ser mucho más inteligente que él para poder salir de esa situación sin ser violada, madread* ni muerta”, expresó Polanco.

Dalilah Polanco contó que su pesadilla inició al arribar a la fiesta; “a este señor se le ocurrió que yo era la más bonita de la fiesta y mi marido no estaba en México, porque yo vivía en Miami, pero estaba acá en México. El señor, según yo era casado, pero también tenía fama de ser muy agresivo y fue una cosa de verdad que no se la deseo a nadie”. 

La actriz contó que conforme fue avanzando la noche, al señor se le ocurrió que Dalilah Polanco tendría que irse con él, “fue una cosa muy fuerte porque viví el miedo de estar en un lugar en donde había prensa, él era una figura pública, pues yo ya era Dalilah Polanco y estaba casada con el señor Sergio Catalán, fue una cosa muy fuerte porque te das cuenta de los medios tan irracionales, como haces tonterías o callas nada más por hacerle caso a tus miedos”, confesó visiblemente afectada la famosa. 

Para Dalilah, lejos de disfrutar del glamour de una presentación de una telenovela, vivió una de las peores experiencias de su vida; “estaba viviendo una escena terrible en mi pequeño mundo en la mesa en la que estaba, y estaba pasando un miedo terrible, y traté de irme y cuando me iba a ir, sentí que me agarró del cuello, me levantó del piso, me metió a su camioneta. Fue de susto. No pasó… Sí hubo maltrato, violencia física a la hora de intentar lo que quería pero no sucedió”.

¿Cómo logró escapar de su agresor?

De acuerdo con Dalilah Polanco, la amiga con la que asistió a la celebración estaba “muy bebida”, así que le hizo saber al agresor que no podía dejar sola a su compañera, y menos dejar que manejara su vehículo en el estado en el que se encontraba; “le dije, ‘espérame tantito, soy responsable de ella’, pero me dijo que no, y le pidió al chofer que condujera él. Yo muerta del susto. Salimos de este lugar, agarramos Insurgentes. Hubo un momento en que le comencé a decir, ¿sabes qué, estás muy tomado, por qué no hacemos que tu chofer maneje, yo manejo, te sigo, y lo comencé a tocar’. Por dentro me estaba muriendo del miedo y empecé a seducirlo con un asco, tenía miedo de mi vida. Y se orilló, dijo, si te me pierdes, te voy a encontrar y yo, ‘te voy a seguir, a donde tu quieras’.

Y es que esta fue la única manera que Dalilah Polanco encontró para poder escaparse de su víctima, y es que al ser más fuerte que ella, sabía que en cualquier momento él podría tomar el control de la situación; “qué tan borracho venía el hombre que se bajó de la camioneta y comenzó a hacer pipí, en Insurgentes, mi amiga venía en el asiento de copiloto ya dormida. La vi y dije está inconsciente, entonces le dije al chofer: ‘el señor lo está esperando en su coche, maneje tranquilo y despacio porque lo voy a seguir’”.

Pese a que Dalilah Polanco ya estaba en el vehículo de su amiga, el agresor volvió a hostigarla;  “siento por la ventana, donde estaba mi amiga que me agarra otra vez del cuello, me dice, ‘si te me pierdes te voy a encontrar’, le agarré la mano, y le dije ‘cómo me voy a perder’. Dije ‘no te preocupes, vete, que me mortifica que estés así en la calle, no hagamos un escándalo’”. Afortunadamente el chofer llegó por él y lo subió al vehículo; “los seguí hasta Periférico y cuando dieron vuelta a la derecha, aceleré hasta el fondo hasta llegar a casa de mi amiga. Me dio taquicardia, iba mal”, reveló la actriz de ‘Los exitosos Pérez’.

También te puede interesar:

Vetan en Televisa a Danna Paola, Alejandra Guzmán y Aracely Arámbula

Eduardo Verástegui llama asesino al Presidente argentino; lo compara con Herodes

¡No sólo Exatlón! En 2021 Azteca apuesta todo a estos reality shows deportivos

¿Bullying en Exatlón? Gloria Murillo revela que sufre depresión tras abandonar la competencia



Artículos Relacionados

Back to top button