Fuera de Juego

“Hice a mi bebé piedrita”: Dalilah Polanco revela que sufrió un aborto espontáneo

Dalilah Polanco confesó en entrevista con su amigo Yordi Rosado que aunque nunca ha sentido la vocación de ser madre, hace algunos años se embarazó pero sufrió de un aborto espontáneo y en su momento la actriz se sintió muy culpable, “hice a mi bebé piedrita”, pensé.



Más Futbol en video


Dalilah Polanco contó a Yordi que en un inicio, cuando era muy joven, deseaba casarse a los 18 años y tener cuatro hijos, pero conforme fue creciendo, ese deseo quedó atrás; “cuando era chiquita, chiquita, tenía mi novio en Sinaloa… Decía cuando cumpla 18 me quiero casar con él y ojalá que para los 20, 21 años tengamos unos  hijos. Con el único con el que pensé… Pero no, la verdad no es lo mío (ser madre). Antes era mi pensamiento de ojalá y tenga a mis 4 hijos, pero de chiquita, en adulto nunca he tenido esa cosa del reloj biológico. Yo nací sin reloj”.

La actriz de ‘Los Exitosos Pérez’ compartió que perder a su bebé fue una de las experiencias más difíciles que ha vivido; “en su momento yo sentí que lo había hecho piedrita. Por mis ideas de que no quería ser mamá, justo estaba viviendo una separación cuando me entero que estoy embarazada, hago todo lo que se tiene que hacer para darle una buena vida a la criatura pero a las 15 semanas, estaba en un llamado y empecé a sangrar, le hablé a mi ginecóloga… Hice todo sin que él supiera, nunca supo. Ella me dice tómate estas pastillas. Tu sabes qué es tener un llamado, me dieron las 9 y le dije, no he salido de trabajar, voy a buscar una farmacia y mañana voy a ver, y me dijo ‘no, vienes ahorita’”.

Fue su entrañable amigo Héctor Sandarti quien no dudó ni un segundo en brindarle todo su apoyo; “me acompañó mi hermano Héctor Sandarti, él me dijo, ‘pues lo tenemos’, siempre había querido ser papá, me dijo ‘tendrá un tío que lo va a amar y cuidar’, Ludwika Paleta también supo, y me pasa esto, pero le hablo a Héctor y le digo hubo un problema, voy al hospital. Empecé a tener cólicos y dolores horribles. Venía manejando y sentía que se me cerraban los ojos y decía no cierres los ojos que te vas a matar, en Periférico manejando, llegué por Sandarti, vamos al hospital. Pero no podía hablar. Llegamos, esperamos en la antesala y cuando me recibe la doctora, meten el aparato que meten, y no escuché el corazón, esa mujer dulce y amable me dijo no se puede ir de aquí, está teniendo contracciones”.

Tras la difícil pérdida, Dalilah Polanco también hizo un llamado a las mujeres que han atravesado por una situación similar y las llamó a no sentirse culpables; “tampoco es tu culpa, si eres una mujer que tiene una pérdida de esta manera, no se sientan culpables. Yo me sentí muy culpable, yo salí de ahí directo con mi terapeuta y le dije ‘hice a mi bebé piedrita, porque yo no quería, porque nunca he querido’. La naturaleza es sabia. En esta vida uno viene con vocaciones, es vocación a la familia, a la pareja o la soltería, nada más hay que encontrar cuál es tu verdadera vocación. Luego ni tienes la vocación para ser mamá o papá y tienes hijos, no, busquen su vocación”, concluyó la famosa.

También te puede interesar:

Vetan en Televisa a Danna Paola, Alejandra Guzmán y Aracely Arámbula

Eduardo Verástegui llama asesino al Presidente argentino; lo compara con Herodes

¡No sólo Exatlón! En 2021 Azteca apuesta todo a estos reality shows deportivos

¿Bullying en Exatlón? Gloria Murillo revela que sufre depresión tras abandonar la competencia



Artículos Relacionados

Back to top button