Fuera de Juego

¡Dale play! Alejandro Fernández y Christian Nodal presentan nuevo sencillo “Duele”

Los reconocidos cantantes mexicanos lanzaron este viernes una nueva canción que se ha convertido en tema de conversación en redes

Luego de lanzar en 2020 su primera canción juntos titulada ‘Más no puedo’, los reconocidos cantantes mexicanos Alejandro Fernández y Christian Nodal volvieron a unirse para crear su nuevo tema musical llamado ‘Duele’.



Más Futbol en video


 Y fue la tarde de este viernes 12 de febrero cuando los seguidores de ambos artistas pudieron conocer el reciente sencillo de ‘El Potrillo’ junto al cantante de 22 años.

Y me duele porque tú con la misma persona me pasas al frente, y lo odio porque en mi lugar él si supo quererte y me duele verte tan feliz aunque te lo mereces”, es parte de la melancólica canción.

Duele’ ya puede escucharse en diferentes plataformas digitales como Spotify, iTunes, Deezer, Amazon Music y YouTube.

Incluso en la famosa plataforma de videos se encuentra en el lugar número ocho de tendencias y tras tener solo unas cuantas horas de haberse estrenado el video musical ya suma más de 500 mil reproducciones y cientos de comentarios positivos hacia la melodía.

VIDEO/Alejandro Fernández

Duele despierta grandes reacciones y memes

Como era de esperarse Duele se ha convertido en tema de conversación en las redes sociales, donde numerosos usuarios han mostrado su agradecimiento hacia Fernández y Nodal por lanzar dicha canción.

Incluso la melodía se ha prestado para que los usuarios se den a la tarea de crear divertidos memes relacionados con el nuevo sencillo de El Potrillo.

La nueva canción de Alejandro Fernández y Christian Nodal está muy pisteable”; “Alejandro Fernández ft Christian Nodal reforzando mi alcoholismo con su nueva canción”; “Canción que saca Alejandro Fernández con Christian Nodal, canción que es una tremenda joyita”, son solo algunos de los comentarios.

También te puede interesar:

Georgina Rodríguez será modelo de una marca de trajes de baño

Justin Timberlake se disculpa con Britney Spears por misógino

‘Wandavision’ rinde homenajes a series icónicas de los 90



Artículos Relacionados

Back to top button