Fuera de Juego

Daffne Hoffman explica por qué apoya a Ainara y no a YosStop: “mi compromiso es con las víctimas”

La sobrina de Yoseline asegura que se siente mal por ver a su tía en la cárcel pero admite que la youtuber se equivocó

Daffne Hoffman, sobrina de Ginni y Yoseline opinó sobre ambos casos legales que enfrentan sus familiares. Lo hizo a través de un mensaje en redes sociales en donde se posicionó sobre el arresto de YosStop hace unos días.



Más Futbol en video


A través de dos videos en Instagram, Daffne Hoffman aseguró que le duele mucho ver la situación que está pasando Yoseline, pero que eso no la ciega, pues está consciente de que su tía cometió un error al revictimizar a Ainara.

“Siento feo por lo que ella está pasando. No le deseas que a alguien de tu familia le pase eso. Aunque no tuve tanta convivencia con ella ni relación cercana claro que me duele pero eso no me ciega a darme cuenta de la forma tan injusta que ella interpretó y describió esta información que a ella le llega y cómo hace uso de ella”, expresó la sobrina de YosStop.

Incluso, Daffne aseguró que a su tía le faltó humildad para reconocer que había cometido un error, y aún así no ofreció disculpas a la víctima.

“No puedo cegarme a lo que pasó y decir como es mi tía no hablo. No estoy de acuerdo con lo que hizo. Esto pasó con una Ainara, una chavita tan fuerte, que admiro tanto, que ha tenido la fortaleza de salir adelante y darle la oportunidad a Yos para que bajara el video y a Yos le faltó humildad para decir me equivoqué y arreglo las cosas con Ainara. Sé que Yos puede ser una víctima de la misma educación que hemos llevado en esta familia en donde estamos acostumbrados a dirigirnos a la mujer como Yoseline se dirigió a esta niña y cómo culpabilizamos y revictimizamos a la mujer”.

Daffne finalizó la transmisión asegurando que su compromiso no es con sus familiares, sino con las víctimas que sufren violencia de género:

“Creo que eso es la consecuencia y yo tengo un compromiso con las víctimas no tengo un compromiso con los agresores y por eso lo he dicho , Ainara tiene todo mi apoyo y pongo a su disposición mi AC y darle un espacio y voz para que se haga justicia y no porque deseo que le vaya mal a Yos, deseo justicia para Ainara y todas las víctimas que han vivido violencia”.

 

También te puede interesar:

Tras provocador comentario del Capi Pérez sobre el programa HOY, Paul Stanley se le va a la yugular (VIDEO)

¿No le hicieron fiesta de despedida en Venga la Alegría? Brandon Peniche responde sin tapujos

YosStop, en peligro en Santa Martha por esta antigua norma entre reos

Tras 20 años fuera de Televisa, querido actor vuelve para participar en “Esta historia me suena”



Artículos Relacionados

Back to top button