Fuera de Juego

Daddy Yankee: ¿cuál fue el misterioso mensaje que envió antes de desaparecer de las redes?

Daddy Yankee eliminó todas sus cuentas en redes sociales, pero antes de que se desatara la polémica envió un controvertido mensaje.

Desde el pasado jueves 6 de enero, Daddy Yankee se “despidió” de las redes sociales: sin previo aviso, el cantante de reguetón originario de Puerto Rico cerró todas sus cuentas.



Más Futbol en video


El suceso impactó a sus millones de seguidores en Instagram, quienes ese mismo día se enteraron de que Bad Bunny llevó a cabo la misma acción en las plataformas más populares.

Hasta el momento no se ha explicado de forma oficial qué motivó la decisión de los exponentes latinos del género urbano, aunque hay al menos dos teorías.

Al igual que Daddy Yankee, Bad Bunny desapareció de redes sociales.
Foto: IG @badbunnypr (captura de pantalla)

Una apunta al deseo que ambos manifestaron en 2021: retirarse ahora que se encuentran en la cima del éxito. Otra razón podría ser que los dos preparan una colaboración musical, por lo que llevaron a cabo esta estrategia para “generar incertidumbre”.

Daddy Yankee se despidió con un controvertido mensaje

Tras haber eliminado sus perfiles oficiales en las plataformas de redes sociales, Daddy Yankee envió un mensaje a través de la cuenta de Instagram de El Cartel Records.

Cabe recordar que esa compañía es un sello discográfico surgido en el año 1997 en San Juan, Puerto Rico. Éste le pertenece al músico de 45 años.

En la publicación firmada por el intérprete de “Gasolina” se lee lo siguiente: “Yo nací un 3 de febrero. Renací en un 6 de enero. La muerte vino a buscarme pa’ hacerme un prisionero””.

El texto corresponde a un fragmento de la canción “6 de enero”, lanzada por Daddy Yankee en 2006. En esa pista musical, él relata el atentado que sufrió cuando era joven.

Esto podría ser un mensaje oculto para los fanáticos del reguetonero, pero hasta el momento no hay más información o indicios de qué podría significar el último mensaje en redes.

También te puede interesar:

Eugenio Derbez fue edecán de Chabelo… ¡y le tocaron coscorrones! (VIDEO)

¡La mandó al Ajusco!: Galilea Montijo envía lejos a Carmen Muñoz (VIDEO)

Niño de 8 años pone uñas acrílicas para pagar la cirugía de su hermanito

¿Le hará competencia a Tristán? Yahir anuncia que esta interesado en abrir Only Fans



Artículos Relacionados

Back to top button