Fuera de Juego

Cyntia González rompe récord en “Survivor México”

La exconcursante de MasterChef ha ganado en más de una centena de retos, lo cual no ha sido superado por otros participantes.

La concursante Cyntia González, del programa Survivor de TV Azteca rompió un record en la emisión.



Más Futbol en video


Y es que de acuerdo con la cuenta de Twitter @Survivormxstats, la exconcursante de MasterChef ha logrado 150 victorias en los diversos retos del programa de telerrealidad, cifra superior a otros concursantes.

Cyntia ha logrado coronarse como campeona con estos éxitos en el capítulo 53 del reality, donde ha demostrado tener la fortaleza y actitud extrema para continuar en la competencia.

La chef no ha ocultado su sentir contra sus compañeros de la emisión. Hace unos días, se fue con todo hacia Alejandra Toussaint, a quien criticó por ser lenta en un reto de acomodo de fichas y señaló que ella no ha tenido valor para enfrentarla.

“Fue muy evidente que Alejandra se dejó perder por estrategia de ella para querer llevarnos a nominación y obviamente para llevarnos ahí y porque ya va a ser la fusión”, afirmó González.

Durante Survivor, Cyntia fue contundente contra la actriz, a quien consideró que está haciendo una estrategia para evitar que suceda la fusión en el reality.

“Pone su cara de ‘Yo no fui, es que soy la más débil’, cuando anteriormente había dicho ‘Ya no hay débiles’, pero mi hijo, Armando, de 7 años, la arma más rápido que ella. La que queda mal es ella […] Eres la más débil, no sólo de esta tribu, sino de todos”, sentenció Cyntia.

Otros integrantes de la tribu Halcones han notado que la chef no se deja vencer tan fácilmente en los retos y ha sido muy contundente para defender su permanencia en el juego. Sin embargo, la chef señala que no espera que sea querida por sus demás compañeros.

“Y no me interesa si me quieren o no me quieren. Yo estaba esperando realmente la fusión y de verdad espero que me manden con ella”, afirmó Cyntia.

 

 

 

Te puede interesar:

Geraldine Bazan explota en entrevista y le hace tremendo desplante a Aurora Valle

Actriz de “Vecinos” busca que las autoridades no favorezcan a su golpeador

Alexis Ayala inicia nuevo romance con compañera de la telenovela “Si nos dejan”

Televisa apuesta todo por este famoso comediante para conducir ¿Quién es la máscara?

 



Artículos Relacionados

Back to top button