Fuera de Juego

Cynthia Rodríguez y Kristal Silva incendian las redes con foto juntas

Las conductoras Cynthia Rodríguez y Kristal Silva alegran las mañanas de los televidentes mexicanos con su participación en el programa Venga la Alegría, transmitido a través de la señal de TV Azteca.

Más Futbol en video


Las jóvenes son dos de los rostros más hermosos de la televisión y han cautivado con su gran carisma y talento al público, incluso le han dado un toque de frescura a la emisión donde participan.

Cabe recordar que Cynthia Rodríguez saltó a la fama tras participar en una de las temporadas del reality musical “La Academia”, donde obtuvo el cuarto lugar de la competencia.

Por su parte, Kristal Silva se dio a conocer tras formar parte del certamen Nuestra Belleza 2016, en el que representó a México como la mujer más hermosa del país.

Cynthia Rodríguez y Kristal Silva posaron para una impactante foto

Las presentadoras de Venga la Alegría acumulan miles de fans; adicionalmente, todo indica que su relación no sólo es laboral, pues parecen llevarse de maravilla fuera del ojo de las cámaras.

Así lo dejaron ver al formar parte de una campaña publicitaria para una conocida marca de zapatos que se vende con gran éxito en la República Mexicana.

Cynthia Rodríguez fue quien dio el anuncio de la colaboración con Kristal Silva y compartió la fotografía, que a tan sólo unas horas de ser publicada en Instagram alcanzó más de 104 mil “me gusta”.

“Qué emoción compartir este proyecto con mi amiga hermosa @kristalsilva_ ¡Te quiero mucho Barbie!”, refirió la también novia del cantante Carlos Rivera.

Por su parte, la exreina de belleza respondió con el siguiente texto: “Trabajar contigo todas las mañanas y que nos junten en un proyecto padrísimo como este es muy divertido y gratificante. Te quiero más, muñe”.

También te puede interesar:

Tras ser humillada por sus estrías, Chiquis Rivera sube foto al natural con mensaje de amor propio

“Nos mal miraste”: Aurora Valle contó divertida anécdota con Pati Chapoy

“Tuve que venir a EU”: Pepillo Origel presume que fue vacunado contra COVID-19

‘Me ardía’: Paul Stanley temía perder su trabajo por nuevo conductor



Artículos Relacionados

Back to top button