Fuera de Juego

Cachetada con guante blanco; así respondió Cynthia Rodríguez a agresiones de Toñita

Ayer te dimos a conocer que Toñita de la primera generación de ‘La Academia’ arremetió contra su compañera Cynthia Rodríguez. Lo hizo en entrevista exclusiva para ‘Chisme No Like’, en donde culpó a la presentadora de televisión de frenar su carrera artística en TV Azteca; “a mi me llama la nana y me dice ‘fíjate que ya van a firmar tu disco, con letras de Pérez Botija’. Yo bien ilusionada me acuerdo que fui y no era cierto”.

Más Futbol en video


Cuál sería la sorpresa de Toñita con las noticias con la que la recibieron: “me dijeron, ‘nos vinieron a contar que amenazaste a una compañera tuya, a ella y su familia y que les ibas a causar daño’, y yo, ‘¿en qué momento dije que amenacé a su familia? ¿En qué momento yo la golpee?’ Me dijeron que yo la había querido golpear y así me la dejaron caer, ‘te vamos a quitar el disco de Pérez Botija, te vamos a quitar la promoción, te vamos a congelar seis meses, no harás el disco navideño, ya te vamos a sacar”.

Y así reaccionó Cynthia Rodríguez

Pese a que Cynthia Rodríguez no reaccionó ante las cámaras, sí lo hizo a través de sus redes sociales. Fue ayer, por la noche, que la presentadora de televisión dedicó este mensaje ¿a Toñita? “Disciplina y mucho trabajo, así cada día de mi vida y mi carrera. Aquí sólo hay paz, respeto y buenos deseos para todos. Gracias por apoyarme siempre”, escribió la también cantante.

Los comentarios de sus más de 590 mil seguidores no se hicieron esperar; “te queremos mucho y quiénes lo hacemos sabemos de sobra quién eres”, “los buitres pueden decir pestes, pero es momento de que ya les pongan un alto”, “algunas quieren brillar a costa de otras, pero tú siempre has trabajado muy fuerte”, “ya sabemos cómo es Antonia, primero contra Myriam y ahora contra ti, siempre anda en chismes”, fueron algunas de las muestras de apoyo que recibió Cynthia Rodríguez en su cuenta de Twitter.

Toñita vs Myriam

Toñita también se ha visto envuelta en escándalos con Myriam Montemayor. Apenas el año pasado la veracruzana despotricó contra la ganadora de la primera generación de ‘La Academia’ por no unirse al concierto virtual de los ex académicos que se llevó a cabo en junio del 2020.

Fue durante el programa ‘De Primera Mano’, donde la intérprete aseveró que es profesional y recordó que ella sí ha sufrido agresiones. Y es que varios de los exintegrantes de ‘La Academia’ que estuvieron en el concierto virtual afirmaron que Myriam es una mentirosa.

“Hay que ser profesional. Yo sí lo soy. No tengo ningún problema. Si me dicen ‘Antonia, tienes que trabajar con Myriam’, yo trabajo con ella. Porque tengo profesionalismo. Yo, por mi parte, creo que ella debería de aplacar todo esto y cuando le pregunten simplemente decir ‘Ese tema está muerto’. Se le olvida a ella que la atacada, la que agredieron a mi esposo, a mi familia, fue a mí, no a ella”, expresaba la intérprete en aquella ocasión.

Y, aunque no quiso ser grosera con la intérprete de ‘Hasta el límite’, Toñita aclaró que ella tiene más fans. Además, afirmó que Myriam habla de ella sólo para tener seguidores.

A ella se le olvida algo: podemos andar en la calle y a la que más reconocen es a Toñita. He sido Trending Topic. Estoy en foco porque estoy en un programa. […] Creo que ella me necesita más a mí ahora que estoy en cuadro en Televisa. Ella ya no llenaba el Lunario, tiene sus mismos fans repetidos. Toñita está actualizada. […] No es por echarle leña: yo le aplaudí cuando ganó hace 18 años. Pero ya no es lo mesmo que lo mismo. Ella solita se inventa historias, necesita estar peleada con alguien”, dijo la intérprete.

Toñita

También te puede interesar:

Irina Baeva confiesa que pidió hablar con Geraldine Bazán sobre su relación pero Gabriel Soto no la dejó

“Siempre te voy a esperar”: Alejandra Guzmán le envía este mensaje a Frida Sofía

“Frustrada”: Daniel Bisogno empieza el 2021 ¡con más peleas en Twitter!

Kylie Jenner compartió las primeras fotos de la celebración de cumpleaños de Stormi y las redes explotaron



Artículos Relacionados

Back to top button