Fuera de Juego

Cynthia Rodríguez se roba las miradas al presumir sus largas piernas en minifalda (FOTO)

La guapa conductora cautivó a sus seguidores de Instagram con un par de fotografías donde presumió su look

Si hay alguien que disfruta de compartir sus mejores looks en sus redes sociales es Cynthia Rodríguez, quien nuevamente sorprendió a sus 2.8 millones de seguidores de Instagram al lucir sus piernas en una minifalda.

Más Futbol en video


En esta ocasión el atuendo que eligió la actriz para aparecer en el programa matutino ‘Venga la Alegría’ consistió en una blusa blanca de mangas cortas que hizo juego con una diminuta falda color dorada y unos botines un tanto extravagantes.

Además, Rodríguez combinó su indumentaria con un maquillaje muy al natural y optó por lucir su cabello suelto con ligeras ondas.

Sin embargo, lo que más sorprendió de su look es que con este dejó al descubierto sus notificadas y largas piernas, producto de largas horas en el gimnasio.

Pese a que su publicación tiene solo unas horas de haberla compartido esta cuenta con 68 mil 121 me gusta y numerosos comentarios halagadores para la conductora.

Guapísima”, “Te ves hermosa todos los días”, “Me encanta tu look”, “Eres perfecta”, “Preciosa”, “Siempre brillando”, “Me encantan tus piernas”, “Amo todos tus looks”, “Te ves espectacular”, son solo algunos de los comentarios que se pueden encontrar.

Junto a sus postales Cynthia colgó la frase: “Alguien que te haga sonreír”, lo cual ha desatado diversas reacciones entre sus seguidores.

Y es que muchos le han pedido que deje a Carlos Rivera por el comediante y actor Ricardo Pérez, pues sus fans afirman que nadie la hará reír más que él.



Artículos Relacionados

Back to top button