Fuera de Juego

Como muñeca, Cynthia Rodríguez presume espectaculares piernas en minifalda (FOTO)

La conductora presumió sus atributos en un increíble outfit conformado por una minifalda y un top

Consciente de que es dueña de un espectacular y perfecto cuerpo, Cynthia Rodríguez no se cansa de presumir su belleza en las redes sociales, por lo que su reciente publicación de Instagram logró conquistar miles de corazones.

Más Futbol en video


Y es que en un par de postales, la conductora de ‘Venga la Alegría’ se ve más radiante que nunca al lucir un atuendo conformado por una minifalda y un top en color blanco y verde, el cual hizo juego con unos botines blancos.

Sin embargo, además de su increíble outfit lo que más llamó la atención de los internautas fueron sus tonificadas y largas piernas, las cuales ha logrado gracias a su disciplinada vida basada en una buena alimentación y varias horas en el gimnasio.

Pese a que su publicación solo tiene unas cuantas horas de haberla compartido, esta ya acumula más de 146 mil me gusta, así como numerosos comentarios y reacciones de sus seguidores quienes se han derretido en halagos hacia la también cantante.

“La muñeca más hermosa”, “Qué bellísima”, “Hermosa como siempre”, “Barbie”, “Estás bien preciosa”, “Preciosa como siempre”, “La chica más hermosa del planeta”, “Tan bonita por dentro y por fuera”, “Belleza total”, “Toda una diosa”, “Encantadora”, son solo algunos de los comentarios que recibió.

Cynthia se ha convertido en una de las figuras del espectáculo más querida de los televidentes pues su carisma y belleza siempre llaman la atención en el programa matutino; sin embargo, este cariño se ha trasladado a las redes sociales pues la conductora es muy activa y suele compartir algunos detalles de su vida personal, en donde acumula 2.7 millones de seguidores en Instagram.

Sin embargo, hay detalles que no suele compartir con el público ni medios de comunicación como es su relación con el cantante Carlos Rivera, pues aseguró que hay aspectos que deben guardarse para ellos mismos.

Hay otras situaciones que sí se atreve a compartir como es aquella revelación en donde afirmó que durante la pandemia decidió terminar la universidad en línea y es que si algo caracteriza a Rodríguez es su disciplina a la hora de comprometerse con un objetivo.



Artículos Relacionados

Back to top button