Fuera de Juego

¡Como regalo de navidad! Cynthia Rodríguez presume sus curvas en entallado vestido rojo

La guapa conductora lució en sus redes sociales un increíble look con el que dejó al descubierto sus perfectas curvas

Cynthia Rodríguez logró cautivar una vez más a sus seguidores con un par de fotografías donde lució un look muy navideño, sin perder la sensualidad que tanto la caracteriza.

Más Futbol en video


A través de su cuenta de Instagram, la conductora compartió dos postales en las que aparece con un elegante y entallado atuendo color rojo, con el que logró dejar al descubierto su curvilínea figura.

Dicha indumentaria constó de un corto vestido rojo, de manga larga, un profundo escote y una especie de moño que se desprende de su ombligo y llega hasta sus rodillas.

El vestido lo acompañó de unas zapatillas en color plateadas, optó por colocar su cabello de lado con unas ligeras ondas y un maquillaje recargado.

Debido a lo ajustado y entallado de su look, pudimos ver que Cynthia es poseedora de un cuerpo perfecto, siendo su diminuta cintura y torneadas piernas lo que más resalte a simple vista.

La publicación fue acompañada de la frase: “¡Ya casi es Navidad! Mi época favorita del año… ¿cuál es la tuya?”.

Hasta el momento sus postales cuentan con 167 mil 920 me gusta y miles de comentarios con halagos, piropos y hasta emoticones.

Cabe mencionar que el look que lució Rodríguez en sus redes sociales fue el mismo que utilizó durante la grabación de un comercial de TV Azteca por esta temporada navideña.



Artículos Relacionados

Back to top button