Fuera de Juego

Cynthia Rodríguez derrama amor por Carlos Rivera; así lo felicitó por cumplir 35 años

Pese a ser una de las parejas más estables de la farándula mexicana, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera tienen vidas separadas en redes sociales, así que como nunca se les ve juntos en el espacio digital, muchos han rumorado que el noviazgo es falso. No obstante, ayer, por primera vez desde que están juntos, la presentadora de ‘Venga la Alegría’ compartió una imagen de su novio, el cantante, en su cuenta de Instagram.



Más Futbol en video


No sólo eso, sino que Cynthia Rodríguez le pidió a sus 3 millones de seguidores que felicitaran a Carlos Rivera, pues el día de ayer celebró su cumpleaños número 35.

A través de la cuenta de Instagram de la presentadora, vemos a su novio con una sonrisa de oreja a oreja, en un jardín, celebrando un año más de vida. Cynthia Rodríguez acompañó la postal con la siguiente leyenda: 

“Un día como hoy, hace algunos años, Dios envió a este mundo el hombre más maravilloso y talentoso que he conocido en mi vida. Eres la razón de mi sonrisa. Qué bendición tenerte, amarte y celebrarte cada año. ¡Feliz cumpleaños mi vida! ¡Vayan a darle mucho amor que se merece el Universo entero!

Pero lo más hermoso fue la respuesta de Carlos Rivera, quien le contestó de esta manera:

“Tu eres mi regalo más grande”.

Esta no es la primera vez que Cynthia Rodríguez toma sus redes sociales para felicitar a su novio, Carlos Rivera, por cumplir años. Y es que desde que están juntos, es una tradición de la presentadora, dedicarle bellas palabras en redes sociales.

En la felicitación del 2019, así se desvivía Cynthia Rodríguez por Carlos Rivera; “amo verte tan feliz, pleno y con el éxito que mereces y por el que tanto has trabajado. Tienes el corazón más bonito y mereces estar así siempre, sonriendo y llenándonos de luz a todos los que estamos cerca de ti”.

La pareja suele ser muy hermética con su relación, pero en algunas ocasiones nos han dejado claro que están más enamorados que nunca:

“Estoy con el amor de mi vida”: Cynthia Rodríguez

En 2020, Cynthia Rodríguez reveló que está perdidamente enamorada de Carlos Rivera; “yo estoy con mi alma gemela totalmente, estoy con el amor de mi vida. Yo estoy feliz y creo que los dos estamos súper felices”, sostuvo durante una entrevista con Karla Díaz para su programa de YouTube ‘Pinky Promise’.

Al cuestionarle sobre cuál es el secreto por el que ha logrado mantener firme su noviazgo, la presentadora afirmó que solo es cuestión de encontrar a la persona indicada.

“No hay un secreto, simplemente es encontrar a la persona indicada para ti y cuando la encuentras sabes perfectamente que de esa persona no te quieres separar ningún día”.

Sin embargo, reconoció que el que ambos sean apegados a su familia es algo que los ha ayudado a mantener una bonita relación y una cercanía en momentos difíciles.

“Para mí es muy importante la familia y eso es algo que también le gustó mucho a mi novio, son cosas que te unen como pareja y son cosas que te hacen pasar momentos que no han sido tan fáciles como esta pandemia, pero cuando tienes cosas tan a fin con la persona con la que estás y cuando haces lo que te gusta, creo que eso es lo mejor que te puede pasar en la vida”, agregó.

Finalmente, Cynthia reveló que entre sus planes a corto plazo está el convertirse en madre, aunque no detalló si Carlos Rivera es el indicado para dar el siguiente paso en su relación

“Me encantaría (ser madre), si es un plan que tengo y no tan a largo plazo”.

También te puede interesar:

¿Luis Miguel reapareció en la entrega de los Grammy? Aquí el VIDEO

Tras denuncia de violación, Vanesa Sumano espera que Eduardo Rivera enfrente a la justicia

Anette Cuburu: El calvario que sufrió tras ser vetada de la televisión gracias a su exesposo

Las FOTOS por las que Laura Flores se arrepiente de haber posado en Playboy; su hija sufrió bullying



Artículos Relacionados

Back to top button