Fuera de Juego

“Mi última caída del año: Cynthia Rodríguez azota en vivo durante Venga la Alegría (VIDEO)

De nueva cuenta la guapa conductora y actriz sufrió un terrible accidente durante una dinámica en pleno programa en vivo

Además de su belleza y carisma algo que ha caracterizado a Cynthia Rodríguez durante sus participaciones en ‘Venga la Alegría’ son sus desafortunadas caídas.

Más Futbol en video


Y es que a lo largo de este año hemos podido ser testigos de numerosos accidentes de los que ha sido víctima la guapa actriz.

Tal es el caso de su más reciente caída, la cual, ocurrió mientras participaba en una de las dinámicas del matutino realizada en la emisión de este miércoles.

El bochornoso y doloroso momento no solo fue visto en televisión, sino que también fue replicado en las redes sociales de ‘Venga la Alegría’.

En el clip podemos ver que Rodríguez intenta patear un globo, pero esto le ocasionó que se resbalara y terminara por ‘besar el piso’.

Con gran humor la conductora aseguró a sus compañeros que esta sería su última caída del 2020 ya que prometió tener más cuidado con cada paso que da en el último día del año.

Usuarios reaccionan a caída de Cynthia Rodríguez

El video ha desatado todo tipo de comentarios, por un lado algunos usuarios se burlaron de la terrible caída de Cynthia, mientras que otros mostraron su preocupación por el buen golpe que se dio.

Pobrecita se cayó otra vez, pero su actitud es lo mejor”, “Todavía no se acaba el año, mañana todo puedo pasar”, “Ten cuidado hermosa”, “Siempre tan simpática con sus caídas”, son solo algunos de los comentarios.

También te puede interesar:

¡En plena pandemia! Los bebés de los famosos que nacieron este 2020

Frida Sofía sorprende a sus fans al borrar todas sus fotos de Instagram

Jimena Sánchez despide el año luciendo un sensual traje de baño (FOTO)



Artículos Relacionados

Back to top button