Fuera de Juego

Cynthia Klitbo confiesa que, tras vivir fuerte experiencia, teme morir y dejar sola a su hija

La actriz lleva unos meses viviendo y trabajando en Perú, pues es muy querida entre los habitantes de aquella nación.

Tras el temblor de seis grados que se vivió hace unas semanas en Perú, Cynthia Klitbo confesó en  “Venga la Alegría” que tras vivir la fuerte experiencia, teme morir trágicamente y dejar a su hija desamparada.



Más Futbol en video


Debido al éxito que la celebridad tiene en Perú, nuevamente fue invitada a regresar y por ello es que vivió el sismo de hace unas semanas:

“Fue un temblor bien fuerte, que si hubiera sido oscilatorio, no se si lo estaría contando, fue de 6 grados y yo vivo en un edificio de nueve pisos, entonces sí salí corriendo”, expresó en entrevista con la emisión matutina de TV Azteca.

El reciente sismo que vivió la actriz la hizo recordar que también vivió los dos terremotos de la Ciudad de México, sucedidos en 1985 y 2017.

“En los dos terremotos (en México) yo estuve trabajando activamente. En el primero sí estuve sacando piedras, en el segundo no. Lo que es muy bonito que tenemos los mexicanos es que ni bien acaba de pasar cuando la gente ya está tratando de rescatar. En el primero y segundo tuve pérdida. Se murió una de las primas de mi mamá que quedó en la Unidad Juárez. Mi tía se quedó cerca de su teléfono y nos estuvo llamando hasta que dejó de llamar”, dijo.

Ante tantos cambios y eventos naturales inesperados, Cynthia Klitbo se sinceró sobre el temor que siente de morir y dejar a su hija desamparada:

“Con todas estas enfermedades terminales, que mi hija llegara a verme destruida o ahogada o quemada o aplastada o cualquier tipo de muerte que no sea instantánea a mí me da terror y espero que me pase como a mis papás que los dos tuvieron infarto y tuvieron la muerte de los justos, y otra porque tengo una hija hermosa que todavía le falta crecer”.

Respecto a su expareja, El Rey Grupero, la actriz aseguró que ya no está al tanto de lo que sucede en la vida del creador de contenido digital:

“No no creo que sea bueno hablar de los ex, porque no quedas elegante, nunca, no tengo nada qué decir al respecto, porque no se habla de una expareja, la verdad es que no estoy al pendiente ya de sus redes ni de sus cosas. Yo creo que parte de la madurez es darte cuenta que el amor viene una y otra y otra y mientras más tiempo te guardes y sufras, menos tiempo le das a oportunidad de que llegue la persona que es la mejor para ti”, finalizó la entrevista.

También te puede interesar:

Así respondió Paul Stanley al provocador comentario del Capi Pérez sobre el programa HOY (VIDEO)

¿No le hicieron fiesta de despedida en Venga la Alegría? Brandon Peniche responde sin tapujos

Tras 20 años fuera de Televisa, querido actor vuelve para participar en “Esta historia me suena”

YosStop, en peligro en Santa Martha por esta antigua norma entre reos

 



Artículos Relacionados

Back to top button