Fuera de Juego

Cynthia Klitbo aclara las razones por las que terminó su noviazgo con Rey Grupero

Cynthia Klitbo y Rey Grupero terminaron su noviazgo a seis meses de darlo a conocer.

“Desafortunadamente no nos alcanzó el amor”, dijo la actriz Cynthia Klitbo al anunciar que su noviazgo con el youtuber Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como “Rey Grupero”, llegó a su fin, lo que sorprendió a su más de medio millón de seguidores de Instagram.

Más Futbol en video


En octubre pasado, la villana de telenovelas y el polémico youtuber dieron a conocer que sostenían un romance, y desde entonces no dejaban de derramar miel en cada una de sus apariciones públicas; sin embargo, la primavera trajo el fin de su noviazgo.

La noche del viernes, Klitbo emitió un comunicado en su cuenta de Instagram para confirmar que ya no es novia de Ordaz, quien es 20 años menor que ella.

“Hoy con profunda tristeza, les informo que mi relación sentimental con el Rey Grupero llegó a su fin”, escribió.

¿Por qué terminaron?

Sin profundizar en detalles, Cynthia Klitbo señaló que decidieron terminar su relación porque no lograron integrar sus objetivos de vida; no obstante, afirmó que conservarán su amistad.

“Desafortunadamente no nos alcanzó el amor. Fue imposible integrar nuestros objetivos de vida y felicidad. No obstante, nuestra amistad está intacta. Seguiremos admirándonos y queriéndonos siempre, pero desde hoy, cada quien desde su correspondiente individualidad”, expresó.

Por su parte, el “Rey Grupero” no se ha pronunciado al respecto, pero en su cuenta de Instagram publicó un video en el que aparece con lágrimas en el rostro, mientras que de fondo se escucha la canción Otra noche sin ti, de J Balvin.

“Cuando me dio COVID me la pasé chillando”, escribió en su grabación.

También te puede interesar:

Crece indignación por VIDEO para adultos grabado en escaleras de centro comercial en Colombia

Segunda dosis de la vacuna anticovid ha sido aplicada a 30% de ancianos: Sheinbaum

Reportan incendio en fábrica de rollos de cable en Tezoyuca, Edomex

Andrés Granier se registra como candidato del PRI a la Alcaldía de Villahermosa



Artículos Relacionados

Back to top button