Fuera de Juego

Curvy Zelma y Alex Sirvent se quedan sin empleo; Azteca sacará del aire su programa “Arriba la tarde”

El programa se estrenó por el canal 7.2 el 22 de marzo de este año, y se rumora, saldrá de la parrilla de contenidos en septiembre

Fue el 22 de marzo de este año, cuando TV Azteca entrenó el programa de revista “Arriba la Tarde”, presentado por Curvy Zelma y por Alex Sirvent para el canal de televisión restringida A +. Pese a que el contenido apenas cumplirá 5 meses al aire, saldrá de la barra de programación en septiembre.



Más Futbol en video


Así lo dio a conocer el periodista de espectáculos Alex Kaffie, en su columna del día de hoy, lunes 2 de agosto, para un medio de circulación nacional.

El periodista de espectáculos afirmó que ni la incorporación de Mario Bezares al programa de revista incrementó los niveles de audiencia, por lo que “Arriba la Tarde” saldrá del aire el viernes 17 de septiembre, cuando la emisión esté por llegar a sus seis meses de trasmisiones.

“Ni la incorporación de Mario Bezares ni ninguno de los ‘cambios’ que el productor Omar Sámano (que suma ya varios fracasos televisivos) consiguieron levantar el raquítico rating de ‘Arriba la Tarde’ (cuya anfitriona y anfitrión son la bella Zelma Cherem [ mi favorita para ganar ‘¡QUIERO CANTAR!’ ] y el gallardo Álex Sirvent. Es por eso que TV Azteca ha determinado sacar del aire el programa. Sí, ‘Arriba la Tarde’, que se emite de lunes a viernes a las 15:00 horas a través de a más finalizará el 17 de septiembre. Su espacio va a ser ocupado por un programa cuyo título hasta ahora es ‘Chachareando’.


¿De qué trata ‘Arriba la Tarde’?

Hace apenas cinco meses, Curvy Zelma y Alex Sirvent contaban a El Universal que con “Arriba la Tarde” querían lograr contenidos más inclusivos en la televisión abierta mexicana.

“Yo he tenido que vivir lo que he tenido que vivir para hoy salir y romper este estereotipo, ha valido la pena, que vean que la inclusión y la diversidad es lo más hermoso que existe en este mundo y que no somos robots, que cada uno tiene un sello mágico y precioso. Lo volvería a vivir porque si en algún momento yo dudé y quería dejar mi vida, dejar mis sueños en esas cosas negativas hoy me hacen valorarme más y decir: yo me voy por otro lado”, expresaba en marzo, a punto de arrancar la emisión de su programa de revista.

Durante su corta vida, el programa tuvo que enfrentar duros desafíos, pues apenas el 4 de junio, la producción de “Arriba la Tarde” era una de las primeras afectadas por la tercera ola de COVID-19 en México.

Curvy Zelma, la presentadora de “Arriba la Tarde”, que actualmente se emite por A+, de lunes a viernes, a las 15:00 horas por el 7.2, anunció esa semana que dio positivo a COVID-19, por lo que la producción entera tuvo que hacer cuarentena para descartar algún otro contagio más en el set. Por lo mismo, la emisión estuvo transmitiendo lo mejor, hasta que la presentadora titular se recuperó.

También te puede interesar:

Tras el aparatoso desplome de Jorge Ortín en el campamento de SURVIVOR México, ¿dejará la competencia?

Vanessa Guzmán participa en Vallarta Body Fit y sorprende con su perfecta musculatura (VIDEO)

¡Luto en La Desalmada! Marjorie de Sousa dedica desgarrador mensaje a querida actriz que falleció

Acusan a Horacio Villalobos de acosar a ex participante de Survivor México

 



Artículos Relacionados

Back to top button