Fuera de Juego

Así lloró Curvy Zelma luego de que el Rey Grupero llegara tarde a “Quiero Cantar” de Venga la Alegría (VIDEO)

Curvy Zelma pidió apoyo en redes para que la dejaran cantar en solitario en Venga la Alegría, pues “El Rey Grupero” la dejó plantada.

La influencer Curvy Zelma no pudo evitar romper en llanto este jueves, antes de su participación en la sección “Quiero Cantar” del programa matutino Venga la Alegría.



Más Futbol en video


Resulta que la mujer fue plantada por segunda ocasión a manos de su pareja de canto, el comediante Luis Alberto Ordaz, popularmente conocido como “El Rey Grupero”.

La participación de la joven en la dinámica estuvo en peligro, pues el Director de Contenidos Especiales de Venga la Alegría se negaban a que ella se presentara en solitario.

Al notar que podría ser expulsada sin la oportunidad de demostrar su talento, Curvy Zelma no pudo contenerse y empezó a llorar para pedir una oportunidad.

Para lograr su cometido, la exparticipante de Survivor México no dudó en acudir a las redes sociales y pronto obtuvo gran respaldo de cientos de cibernautas, quienes la apoyaron con el hashtag #QuieroCantarCon.

“El Rey Grupero” llegó de último momento

Ante la irresponsabilidad de “El Rey Grupero”, Curvy Zelma comentó que se sentía molesta al ser plantada por segunda vez. Además, criticó la falta de compromiso del exnovio de Cynthia Klitbo.

Como recibió la comprensión de la audiencia y de los jueces de “Quiero Cantar”, la influencer logró interpretar el tema “Y lo busqué”, compuesto por Ana Bárbara.

Fue entonces cuando, de último momento, “El Rey Grupero” se apersonó en el foro de Venga la Alegría y rápidamente se colocó junto a su compañera, quien no dudó en recibirlo con un golpe en el hombro.

También te puede interesar:

¡Bájale dos rayitas a tu soberbia! Rey Grupero se enfrenta a Horacio Villalobos en “Quiero Cantar” de VLA (VIDEO)

Kenia Os está de festejo: Así lucía antes de sus cirugías

Salma Hayek: Captan supuesto desplante de la mexicana a fotógrafos en Francia

TV Azteca habría revelado sin querer al expulsado de SURVIVOR del domingo 18 de julio



Artículos Relacionados

Back to top button