Fuera de Juego

¿Cumplió? Eleazar Gómez da último pago a Tefi Valenzuela por reparación del daño

El actor debió pagar 420 mil pesos como reparación del daño, luego de ser procesado por violencia familiar equiparada contra su hoy expareja.

El actor Eleazar Gómez ya realizó el tercer pago correspondiente a la indemnización para reparar el daño, después de que intentó asfixiar a su hoy expareja, la modelo Stephanie Valenzuela.



Más Futbol en video


El programa Ventaneando exhibió un voucher de depósito de una sucursal bancaria, el cual está a favor de la afectada y tiene una suma de 140 mil pesos, los cuales fueron pagados en efectivo el pasado 4 de junio. Este es el útimo pago al cual estaba obligado a realizar el artista.

La suma total que debió pagar el histrión de telenovelas como “Atrévete a soñar” fue de 420 mil pesos, luego de que oficiales de policía lo detuvieran por intentar agredir a Tefi Valenzuela, en noviembre del año pasado en el departamento de la modelo ubicado en la colonia Del Valle, en la Ciudad de México.

Días después, Eleazar fue vinculado a proceso bajo el delito de violencia familiar equiparada. Posteriormente, ya en marzo de este año, el actor quedó en libertad condicional durante tres años.El juez determinó que el acusado debía pagar una suma de dinero como reparación del daño. Además, no debe acercarse a Tefi, recibir tratamiento psicológico y ofrecer una disculpa pública.

Hermana de Eleazar lo apoya

Por su parte, Zoraida Gómez, hermana de Eleazar, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram

Eleazar compartió una fotografía la lado de su hermana, cerca de una alberca. En la publicación, Zoraida expresó su apoyo y señaló que él está esforzándose para salir adelante. Remarcó que los errores “no nos definen”.

“Te quiero mucho hermano y me encanta ver que estás dando tu mayor esfuerzo y amor para salir adelante. Los errores no nos definen, nos define lo que se necesita para salir adelante. Siempre unidos nano y de aquí pa lante”, escribió la hermana del artista.

Te puede interesar:

“Solo puedo imaginar el dolor”, tía de Frida Sofía adelanta que saldrán “espeluznantes” testimonio del abuso que sufrió

Más guapa que nunca, GERALDINE BAZÁN revela que tiene nuevo galán: “estoy muy contenta” (VIDEO)

Esposa de Remmy Valenzuela, implora a las víctimas de su marido que retiren las denuncias en su contra

¡Ya es oficial! Abogados de Frida Sofía presentan denuncia en FGJ CDMX contra Alejandra y Enrique Guzmán



Artículos Relacionados

Back to top button