Fuera de Juego

Crean “La cumbia del Socavón” en honor al agujero gigante de Santa María Zacatepec, Puebla (VIDEO)

La cumbia "El socavón" fue creada a tan sólo unas cuantas horas de que apareció el agujero en Puebla

El socavón que apareció el lunes pasado en terrenos de cultivo de Santa María Zacatepec, Puebla, no sólo sorprendió a los vecinos de la zona, también despertó la creatividad del grupo Sin Razzón, quien creó una cumbia en su honor.



Más Futbol en video


Mientras el diámetro del agujero gigante sigue creciendo, dicha agrupación musical puso a bailar a los internautas con su tema El socavón, que compartió en su canal de YouTube desde el pasado martes 1 de junio, un día después de que pobladores reportaron el hundimiento.

Hasta este jueves, el video cuenta con 11 mil 946 vistas y decenas de comentarios, en los que usuarios aplauden la creatividad del grupo Sin Razzon, mientras que otros señalan que se trata de una burla para la familia afectada por el socavón que apareció unos cuántos metros de su vivienda, por lo que fue desalojada por las autoridades de Puebla.

“Q bárbaros deberás q los mexicanos a todo le buscan el chiste (sic)”

“K poca madre que se burlen de las desgracias además tocan muy mal pero en fin espero que al menos k con lo k genere su burla sirva para ayudar ala familia afectada (sic)”

“México no domina al mundo por qué no quiere (sic)”

El agujero inició con un diámetro de 5 metros, sin embargo, con el paso de los días ha alcanzado un diámetro de entre 70 y 80 metros, con una profundidad estimada de 20 metros.

Por el momento, la zona se encuentra acordonada, y personal de Protección Civil de Puebla exhortó a la población a no acercarse al lugar para evitar accidentes.

Te puede interesar:

“¡Ulises!”: Camarógrafo de noticiero cae a socavón durante enlace en vivo

Aparece otro SOCAVÓN gigante; ahora en calles de Nuevo Laredo, Tamaulipas (VIDEO)

Se cumple un mes del colapso en la Línea 12 del Metro, mientras investigacion avanza a cuentagotas

México recibe más de un millón y medio de vacunas contra COVID-19 de Pfizer y Sinovac



Artículos Relacionados

Back to top button