Fuera de Juego

Adiós CUEVANA 3: Eliminan página de películas piratas y los MEMES inundan las redes

Este viernes los cibernautas se enteraron de la desaparición de Cuevana 3, una pagina dedicada a la difusión ilegal de series y películas.

Desde la noche de ayer los cibernautas mexicanos se conmocionaron al percatarse de la repentina desaparición de Cuevana 3, la página ilegal encargada de transmitir gratuitamente películas y series.



Más Futbol en video


Cuando algunos de sus más frecuentes usuarios quisieron ingresar para visualizar el contenido de su catálogo, se percataron de que no se cargaba el sitio web y de la aparición de un mensaje referente a que el servidor estaba caído.

Debido a esto las reacciones en plataformas como Twitter no se hicieron esperar, por lo que comenzó una amplia difusión de memes para lamentar a situación.

Cabe destacar que para acceder a Cuevana 3 no es necesario pagar ningún tipo de suscripción, por lo que es la opción para aquel público que no tiene las posibilidades de contratar proveedores de servicios de streaming como Netflix, Disney Plus, HBO, etcétera.

Cibernautas lamentaron la caída de Cuevana 3 con memes

Para manifestarse por la desaparición de Cuevana 3, los usuarios de redes sociales no dudaron en compartir decenas de memes. Incluso bromearon con la posibilidad de la aparición de Cuevana 4.

Y es que no es la primera vez que la página ilegal que transmite gratuitamente películas y series se cae; en otras ocasiones ha desaparecido, pero siempre vuelve a resurgir.

Ante la esperanza de su reaparición, los cibernautas mexicanos se mostraron un poco más tranquilos; no obstante, no faltó el ansioso que dijo no poder esperar a que el sitio web se restableciera.

Afortunadamente, los seguidores de Cuevana 3 no tuvieron que esperar mucho tiempo porque esta mañana la plataforma estaba como si nada y con el acceso a nuevos títulos. A continuación te compartimos algunos de los mejores memes que derivaron de este acontecimiento:

También te puede interesar:

“Váyanse a vacunar”: Conductores de HOY explotan contra Paty Navidad tras dar positivo a COVID-19

¿Cuándo terminan los Juegos Olímpicos de Tokio 2020? Fecha y horario de clausura

Escándalo en Tokio 2020: Nadador de EEUU se niega a usar cubrebocas y alardea de no estar vacunado

“Te quiero mucho”: El meme que se ha hecho viral durante Tokio 2020



Artículos Relacionados

Back to top button