Fuera de Juego

A Cuauhtémoc Blanco lo regañó su mamá por involucrarse en la política

En 2015, Cuauhtémoc Blanco sorprendió a todos al anunciar que se retiraba del futbol para lanzarse como candidato a la alcaldía de Cuernavaca, situación que poco le agradó a su mamá, quien lo regañó por incursionar en la política.



Más Futbol en video


En entrevista para el canal de YouTube de Javier Alarcón, Cuauhtémoc reveló que a su madre poco le agradó enterarse que iba a involucrarse en la política y le expresó su descontento por meterse en un terreno muy complicado.

VER MÁS: Futbolista de Chivas revela que quiso suicidarse por ser rechazada por su homosexualidad

“Mi mamá me dijo ‘¡Óyeme cab…! ¿Para qué te metes ahí?” y el ‘Cuau’ le respondió: “Tú siempre me has dicho que hay que ayudar a la gente y esta es una gran oportunidad”, señaló el hoy Gobernador de Morelos.

El exfutbolista del América también habló un poco de la situación del Estado que gobierna en la actualidad y aseguró que la situación está muy complicada, luego de que su antecesor, Graco Ramírez, dejara una importante deuda.

“El exgobernador me dejó una deuda muy difícil y tiene denuncias muy fuertes aquí en Morelos, pero no le hacen nada. Me quedan cuatro años para cambiar Morelos espero algún día se haga justicia. Espero algún día veamos tras las rejas a algunos exsecretarios y al exgobernador por todo el daño que le hicieron a México”, sentenció.

Cuauhtémoc Blanco está por cumplir dos años como Gobernador de Morelos y debido que la violencia en su Estadio no ha cesado, fue el mandatario peor calificado del país en una reciente encuesta que se realizó.



Artículos Relacionados

Back to top button