Fuera de Juego

¡Escándalo! Acusan a Cuauhtémoc Blanco de plagio

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, fue acusado por su excompañero y amigo, Germán Villa, de copiar el festejo que utilizó e hizo famoso a lo largo de su carrera futbolística.

En entrevista con TUDN, el exfutbolista reveló que la ‘temoseñal’ nació tras un partido del Atlético de Madrid donde el español Kiko Narváez realizó el movimiento que después adoptó el oriundo del barrio de Tepito.

“Estábamos en la concentración viendo el partido del Atlético de Madrid y mete gol Kiko Narváez, se desliza en el césped y le hace así. En ese momento le digo ‘ese es el festejo’, es pirata”, indicó.

VER MÁS: Los mejores memes del dopaje de Víctor Guzmán

Por su parte, Blanco Bravo se pronunció sobre la llegada de Javier Chicharito Hernández a la MLS, donde a su juicio sufrirá al no contar con las garantías que tenía en los clubes europeos en los que militó.

“Regresa porque a final de cuentas no tiene los mismos jugadores que tenía antes en el Manchester United, Real Madrid, en Sevilla ya no juega, en el West Ham le pasaba igual”, enfatizó.

“En la MLS no sé cómo le vaya ir, ha crecido mucho, hay muy buenos jugadores, ojalá le vaya bien, pero pienso que también la va a sufrir. A Vela le está yendo muy bien porque tiene muy buenos jugadores“, remató.


Noticias en Video



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close