Fuera de Juego

¿Cuántos MESES DE EMBARAZO tiene Yuya? En esta FECHA podría nacer su bebé

Siddartha confirmó que Mar es un hermoso niño y el músico está tan feliz que así compartió la noticia en Instagram

Este fin de semana Yuya y Siddhartha rompieron las redes sociales al darnos la buena noticia de que están esperando a su primer bebé, quien será un bebé que llevará el nombre de “Mar”, pero, ¿cuántos meses de embarazo tiene la creadora de contenido digital? Es en esta fecha en que podría nacer su primogénita.



Más Futbol en video


Si eres fan de Yuya, seguramente ya pudiste ver el video en donde le dedicó una emotiva carta a su hijo aún no nacido, y aunque la famosa había mantenido en secreto la noticia, por fin anunció que su familia crecerá, y en el material multimedia pudimos ver que empezó a contar los meses a partir de enero, por lo que suponemos, es la fecha en que se enteró que espera a su primer bebé.

Partiendo de la fecha de enero, que es la que vemos en el calendario compartido por Yuya, podemos suponer que actualmente la empresaria de “Bailando Juntos” cuenta con seis meses de gestación, por lo que muy probablemente ella y Siddhartha reciban a su primogénito en septiembre.

Como podrás imaginar, la noticia anunciada por Yuya en YouTube causó sensación en dicha plataforma digital pues apenas se compartió el fin de semana pero ya supera los 6.5 millones de views y es la tendencia número 1 en esta red social.

El más emocionado parece ser Siddartha pues el cantante también compartió las buenas nuevas con sus seguidores de Instagram. En la postal podemos ver al músico sonreír y hacer la seña de 3, con lo que da a entender que su familia está creciendo.

Este fue el emotivo mensaje que dedicó a su primogénito y a su mujer, Yuya:

“Siempre me he sentido un navegante, a veces me sentí un náufrago y nunca tuve claro hacia a dónde me llevaba tu marea… Ahora entiendo que no estaba perdido sino que el oleaje me iba acercando hacia un amor infinito.
Dentro de estas imágenes están latiendo tres corazones, la vida nos ha regalado una nueva vida y estamos felices y agradecidos por tu llegada, Mar”.

Siddartha también aclaró en ese post que “Mar” es un niño:

También te puede interesar :

Guerreros 2021: Confirman primer caso de COVID-19; temen haya más contagiados

Revelan que Anette Michel se sumará este lunes a los conductores del programa HOY

Belinda impacta con radical cambio de cabello en sesión de fotos

Lucero y Mijares se unirán a este reality show que busca “hundir” el rating de TV Azteca



Artículos Relacionados

Back to top button